Suárez y Bulleri se agredieron en Armenia
- Updated: 03/04/2017

Culminado el encuentro entre Deportes Quindío 1- 2 Deportivo Pereira, válido por la fecha 8 en la Primera B 2017 – I, los directores técnicos Alberto Suárez y Alberto Bulleri, tuvieron un encontronazo al interior de la zona mixta del estadio Centenario de Armenia.
En rueda de prensa, según el entrenador del Quindío, Alberto Suárez, Bulleri provocó la situación al hacer gestos obscenos (foto).
Los medios de comunicación que asistieron al escenario deportivo, fueron testigos de la mutua agresión, por lo que la Comisión Disciplinaria, con base en los informes del árbitro central Keiner Jiménez del Cesar y del Comisario de Campo de la Dimayor, en los próximos días dará a conocer el fallo, en primera instancia, de este hecho.
Según el Código Disciplinario Único de la Federación Colombiana de Fútbol, en su Título II (Disposiciones Especiales), en su Capítulo III “Infracciones en la Competición”, los técnicos anteriormente nombrados podrían ser sancionados bajo los siguientes artículos:
“Artículo 65. Provocación al público.
- Toda persona que provoque al público durante un partido será sancionado con una suspensión de dos (2) a cuatro (4) fechas y una multa de dos (2) a ocho (8) salarios mínimos mensuales legales vigentes al momento de la infracción.
- Si se tratare de conductas obscenas la pena será de seis (6) a diez (10) fechas de suspensión y multa de seis (6) a diez (10) salarios mínimos mensuales legales vigentes al momento de la infracción.
Artículo 70. Riñas.
El hecho de intervenir en una riña se sancionará con suspensión de dos (2) semanas a tres (3) meses y multa de diez (10) a quince (15) salarios mínimos mensuales vigentes al momento de la infracción. No cometerá infracción quien se limite a repeler un ataque, defender a otro o a separar los que participen en la disputa”.
Bogotá
Foto: Internet – redes sociales