Código Fútbol
No te pierdas:

(Tendencia) Deportes Quindío – Llaneros FC

TENDENCIA-QUINDIO-LLANEROS

Cuatro Es el número de encuentros entre estos conjuntos en la ciudad de Armenia, se han registrado 3 victorias “cuyabras” y un empate; se han marcado 9 goles (6 locales – 3 visitantes), Quindóo en todos ha marcado gol, pero no más de 2.

DEPORTES QUINDÍO:

Llegará al duelo 95 en casa en lo que tiene que ver con la Primera B.

En un compromiso ha anotado 5 goles, el 1 de mayo de 2014 derrotó a Bogotá FC 5×2; y recientemente anotó 6, el 29 de octubre de 2017 ganándole a Valledupar FC 6×1.

Diez goles suman a favor en las últimas 3 presentaciones en el Centenario de Armenia, y solo han recibido 2 en los últimos 4 juegos.

En lo que tiene que ver con el Torneo en general llega sin invicto, suma 5 derrotas en el semestre.

LLANEROS FC:

El cuadro que hoy dirige Jairo Patiño llegará al duelo 100 en calidad de visitante, suma 18 victorias, 30 empates y 51 derrotas; en cuestión de goles tiene 86 goles a favor y 143 en contra.

Llega a este juego con 4 fechas sin derrota en patio ajeno, producto de 2 triunfos e igual número de empates; desde el 14 de agosto no cae en esta condición, ese día perdió por la mínima diferencia con Real Cartagena.

De visita llega recibiendo goles en las últimas 14 presentaciones, un total de 25.

En una sola ocasión han recibido 5 goles en contra fuera del Macal, el 16 de julio de este año frente al Cúcuta Deportivo.

En relación a la competencia llega con dos triunfos en línea.

 

TENDENCIA: Triunfo local.

 

Anuar Arley Muñoz Morales

Popayán – Cauca

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios