Código Fútbol
No te pierdas:

“Tenemos todas las posibilidades de remontar”: González

Real Santander recibirá a Leones FC el próximo domingo, a partir de las 6 de la tarde en Floridablanca, para definir el clasificado a la fase semifinal en la Primera B. La serie le favorece 2-1 al conjunto de Itagüí.

En el único espacio radial de la Primera B en Colombia, “Fútbol en Ascenso”, dialogamos con el Director Técnico del Real Santander.

“La sensación es de tranquilidad, sabemos que la serie está abierta…creemos que tenemos todas las posibilidades de remontar en nuestra casa y lograr el paso a las semifinales”, dijo el entrenador del Real Santander, Víctor Hugo González.

Además agregó: “Nuestro fútbol es de ataque y no es defendernos mucho, además vamos a estar en nuestra casa, el clima nos favorece y con nuestra gente. Vamos a ser fieles a lo que siempre hemos sido, a la tenencia de la pelota, el buen fútbol y a jugar bien para que a partir de allí lograr ganar”.

De ganar el Real Santander por la mínima diferencia, el clasificado se definirá a través de los lanzamientos desde el punto de pena máxima. A propósito de dicha instancia, el profesor González concluyó: “Si llegamos a la serie de penales, confiamos que tenemos buenos jugadores para eso, aparte tenemos un arquero (Julián Ledesma) que está dentro de los menos vencidos del año”.

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí:

Esta entrevista fue realizada en el espacio radial Fútbol en Ascenso, el cual se emite en vivo, de 2 a 3 de la tarde, todos los martes y jueves a través de www.colombiasports.net.

Juan Manuel Tello

Síguenos en @codigofutbolb

Comentarios