Código Fútbol
No te pierdas:

“Tenemos un grupo muy joven para la categoría”: González

El Director Técnico del Real Santander dialogó con Código Fútbol, a propósito de la campaña que acumula el equipo en la Primera B.

El profesor Víctor Hugo González es consciente de las falencias del equipo, pero le sigue apostando a un proceso formativo, que el año anterior le dio resultados a tal punto de llegar a la final del primer semestre.

Con relación a la campaña realizada en el primer semestre de 2018 y lo que vendrá para la segunda parte del año, el entrenador dijo: “Es la continuidad de un proceso que inició a comienzos del año, con un grupo de jugadores jóvenes. Nosotros no vamos a tener las grandes novedades que van a tener la gran cantidad de equipos…Seguiremos trabajando con los muchachos que vienen en proceso de formación”.

Con 14 puntos, Real Santander es el colero del campeonato. Y los irregulares resultados tienen una explicación por parte del director técnico Víctor Hugo González: “Los muchachos están para que nosotros aceptemos que se van a equivocar, que van a cometer errores y ello hace parte de su proceso de maduración…Ahora le estamos apuntando a un nuevo proceso, con jugadores que llegaron por parte de un convenio con Atlético Nacional…Nosotros tenemos un grupo muy joven para la categoría”.

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí:

Miller Pinto Cobos

Floridablanca – Santander

Síguenos en @codigofutbolb

Comentarios