Código Fútbol
No te pierdas:

“Tenemos una gran presión”: Mauricio Romero

El experimentado mediocampista hoy al servicio de Orsomarso S.C, habló sobre la coyuntura que vive el equipo en la Primera B.

Luego de la derrota sufrida ante el Barranquilla FC el pasado fin de semana, Mauricio Romero dijo: “Es un momento difícil para nosotros. Son tres partidos en línea perdidos y sabemos que el torneo está muy apretado.  De todas maneras estamos a cinco puntos del octavo”.

Para “romerito”, las desatenciones en defensa y la ausencia de gol en ataque, le están costando los partidos a Orsomarso: “No fue fácil el partido allá. El equipo creo que hizo un buen partido pero desafortunadamente cometimos errores individuales que nos causaron los tres goles, además no tuvimos la claridad para meter las opciones de tuvimos”.

El próximo rival del conjunto de Palmira será Universitario Popayán, institución que, según Romero, se conoce a la perfección: “Indiscutiblemente tenemos una presión muy grande. Vamos a enfrentar a un equipo que conocemos muy bien. Ellos son muy agresivos a la hora de apretar y en disputar cada balón”.

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí

Las novedades de Orsomarso para enfrentar a Universitario el próximo sábado en Palmira, pasan por la presencia en los entrenamientos de los jugadores Jeison Malagón y Jhon Mosquera, los cuales ya purgaron una fecha de sanción por acumulación de cartulinas amarillas.

Entre tanto el debutante Freyman Cadenas se encuentra en el Departamento Médico, luego de sufrir un desplazamiento de hombro.

Por último, el delantero Deicer Mina salió del Orsomarso S.C. El jugador optó por dejar en manos de un empresario sus derechos federativos y por ende no se llegó a un arreglo económico.

Redacción:

Jefatura de prensa

Orsomarso S.C.

@codigofutbolb

 

 

 

Comentarios