Código Fútbol
No te pierdas:

Tigres FC derrotó a Orsomarso y llegó a 12 puntos

IMG_9205

Un gol de Carlos Rengifo en el primer periodo, fue suficiente para que el conjunto de Bogotá venciera a su similar de Palmira y llegara, parcialmente, al primer lugar de la tabla.

IMG_0327El juego en el primer periodo fue entretenido. Orsomarso fue un equipo que no se resguardó en su campo y como visitante propuso, mientras que Tigres FC inició pausado, pero al pasar los minutos se fue tomando confianza y generó opciones en el arco de Oscar Ramos.

La oportunidad más clara del partido para el conjunto de Palmira se produjo al minuto 13, cuando Alveiro Sánchez entró al área por el sector izquierdo, y aunque tenía libre de marca a su compañero Junior Murillo, prefirió rematar una pelota que en definitiva tapó el golero local Carlos Mosquera.

IMG_9208A partir de allí Tigres FC reaccionó a tal punto que logró marcar el único tanto del compromiso a los 27 minutos, cuando Carlos Rengifo aprovechó un pase filtrado por izquierda, para rematar cruzado y vencer la resistencia de Óscar Ramos.

En el primer cuarto de hora del complemento el profesor José Gabriel Sangiovanni realizó tres sustituciones con el objetivo de cambiar la historia del encuentro. Carlos Salazar, José Enamorado y Juan Moreno ingresaron para un Orsomarso S.C. que no encontró el camino de gol.

Por su parte, el conjunto capitalino administró su ventaja con inteligencia y tenencia de balón, jugando con la necesidad de su rival y reconociendo que de obtener el triunfo sería líder de la Primera B.

Con 12 puntos, Tigres FC ascendió al primer lugar de la tabla en el ascenso colombiano en el inicio de la fecha 6, mientras que Orsomarso se mantuvo con 7 la zona media de la misma.

Estadio: Metropolitano De Techo – Bogotá

Central: Édilson Ariza – Santander

Asistente No.1: Cristian Aguirre – Caldas

Asistente No.2: John Parra – Meta

Emergente: Johan Castro – Asocafa

IMG_0274Tigres FC: Carlos Mosquera, Fabián Mosquera, Carlos Lasso, Carlos De Las Salas, Geovan Montes, Jhan Valencia, Ángel Bonilla, Eddie Ibargüen, Carlos Rengifo, Jeferson Rivas y Arley Bonilla.

Director Técnico: Jhon Jairo Bodmer.

Suplentes: Roameth Romaña, Edwar Montaño, Álvaro Varela, Mario Murillo, Johan Joya, Edwar Montaño, Jair Julio, David Rojas

Sustituciones: David Rojas por Eddie Ibargüen (46´), Jair Julio por Jeferson Rivas (73´) y Mario Murillo por Jhan Valencia (76´).

Amonestados: Geovan Montes (55´), Fabián Mosquera (68´), Ángel Bonilla (70´), Jhan Valencia (75´)

Expulsados: No hubo.

Goles: Carlos Rengifo (27´).

IMG_0270Orsomarso S.C.: Óscar Ramos; Freyman Cárdenas, Víctor Moreno, Martín Payares, Luis Felipe Becerra, Éderson Moreno, Luis Díaz, Bréydi Goluz, Léider Ortiz, Junior Murillo y Alveiro Sánchez.

DT: José Gabriel Sangiovanni.

Suplentes: Mauricio Jiménez; José Cuenú, Juan Carlos Moreno, Yorman Saavedra, Carlos Salazar y José Enamorado.

Sustituciones: Carlos Salazar por Alveiro Sánchez (46´), José Enamorado por Luis Díaz (61´) y Juan Moreno por Freyman Cárdenas (63´)

Amonestados: Ederson Moreno (65´) y Léider Ortiz (81´)

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

Bogotá

Síguenos en @codigofutbolb

 

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios