Código Fútbol
No te pierdas:

Tigres FC doblegó a Cortuluá en Techo

6

El conjunto capitalino obtuvo sus primeros tres puntos en el inicio del segundo semestre de la Primera B 2019 – II. El sub campeón de la primera parte del año no tuvo capacidad de reacción en Bogotá.

Tigres FC fue práctico, contundente y aprovechó dos de las opciones de gol generadas en el compromiso que dio inicio a la jornada dominical. Con una base de la cantera, el entrenador Diego Díaz planteó un juego basado en un trabajo táctico ordenado en defensa, con el fin de aprovechar la rapidez de sus atacantes en el los dos últimos cuartos de cancha.

El joven nacido en Zarzal Juan Sinisterra fue quien abrió el marcador tras aprovechar un tiro libre de su compañero Johan Joya cuando el reloj marcaba el minuto 28.

Aunque Cortuluá intentó emparejar las acciones, la falta de contundencia por parte de los dirigidos por Mayer Candelo esta vez fue contundente para caer en Bogotá.

Cuando más inclinaba la cancha el equipo visitante, Tigres FC aprovechó los espacios dejados por su rival para que el atacante Julio Peñaranda anotara el definitivo dos por cero.

En la próxima jornada Tigres FC visitará a Leones en Itagüí, mientras que Cortuluá recibirá en el Doce de Octubre al Atlético FC.

Estadio: Metropolitano de Techo, Bogotá.

Central: Jonathan Tovar – Cesar

Asistente No.1: Cristian Villamizar – Norte

Asistente No.2: Elkin Abril – Casanare

Emergente: Steven Camargo  –Asocafa

Tigres FC: Roameth Romaña; Juan Sinisterra, Julián Ayala, Mateo Rodas, Luis Bello, Iván Iseda, Camilo Guzmán, Johan Joya, Jair Julio, Jean Sarmiento y Joan Jiménez.

Director Técnico: Diego Díaz.

Suplentes: Duván Sánchez, Felipe Poveda, Oscar Salas, Jossy Pérez, Camilo Mena, Julio Peñaranda y Esteban Pérez.

Sustituciones: Julio Peñaranda por Joan Jiménez (72´), Felipe Poveda por Iván Iseda (77´) y  Jossy Pérez por Jean Sarmiento (80´).

Goles: Juan Sinisterra (28´) y Julio Peñaranda (89´).

 

Cortuluá: Manuel Arias; Daniel Mera, Jean Colorado, Luis Rodríguez, Andrés Rivera, Juan Camilo Roa, José Muñoz, Jhon Sánchez, Edwin Lasso, Brayan Lucumí y Sebastián Herrera.

Director Técnico: Mayer Candelo.

Suplentes: Guillermo Gómez; Johan Montes, David Montoya, Yefferson Paz, Juan Diego Lobo, Over García y Harold Lascano.

Goles: No hubo.

 

Código Fútbol, Bogotá

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios