Código Fútbol
No te pierdas:

Tigres FC gana y le complica la clasificación a Llaneros FC

Restando dos jornadas para culminar la fase regular, los dos conjuntos están por fuera de la zona de acceso a los Cuadrangulares Semifinales.

Luego de cinco jornadas, el conjunto felino logró celebrar fuera de su reducto. Por su parte Llaneros FC, que juega en Tunja, perdió una racha de cuatro victorias consecutivas.

Fue un compromiso extraño para los locales. Llaneros FC., quien milita en calidad de local en el estadio La Independencia de la capital boyacense por inconvenientes extradeportivos que le impidieron jugar en su casa natural Villavicencio, la tarde del sábado pecó por no aprovechar las oportunidades gestadas.

Remates con peligro, un remate en el palo y hasta el penal fallado por Oscar Vanegas, fueron acciones que sentenciaron el destino del conjunto que dirige Nelson Gómez.

La gran figura del compromiso fue el bogotano Mateo Rodas, quien con dos anotaciones: una de tiro libre al minuto 12 y otra de penal promediando la primera media hora, confirmó que fue el héroe de la tarde sabatina para un Tigres FC que también celebró con el gol de Luis Cuesta al minuto 76.

Llaneros FC intentó reaccionar a los profundos arañazos del felino capitalino, pero solo un remate en el palo del atacante Andrés Carabalí y el descuento por parte de Sebastián Escobar, animaron al banquillo local en una tarde para el olvido.

Ahora las matemáticas estarán de la mano en los dos equipos para soñar con la clasificación. Llaneros FC quedó con 16 puntos y antes del cierre de la jornada está a dos del octavo Fortaleza. Por su parte Tigres FC con una unidad más (17), respira un poco más.

 

Estadio: La Independencia, Tunja (Boyacá)

Central: Mauricio Pérez – Antioquia

Asistente No.1: Fernando Castellanos – Valle

Asistente No.2: Cristian Mosquera – Valle

Emergente: William Roberto – Boyacá

Llaneros FC: Sebastián Duque; Santiago Orozco, Oscar Vanegas, Jordi Soracá, Jhonny Guerrero, Camilo Bolaños, Mateo Frigerio, Jorge Mosquera, Sebastián Gutiérrez, Mateo García y Andrés Carabalí.

Director Técnico: Nelson Gómez.

Suplentes: Juan Lemus, Jesús Martínez, Jhan Martínez, Sebastián Escobar, Elio Arregocés, Duman Herrera y Jhon Jairo Molina.

Expulsados: No hubo.

Gol: Sebastián Escobar (88´).

 

Tigres FC: Roameth Romaña, Esteven Salguero, Esteban Orozco, Mateo Rodas, Andrés Escobar, Carlos Guzmán, Carlos Castillo, Iván Iseda, Camilo Mena, Sebastián Aristizabal y Luis Cuesta.

Director Técnico: Oscar Morera.

Suplentes: Dilan Nicoleti, Juan Sinisterra, David Rojas, Josy Pérez, Faber López, Diego Orejuela y Jesús Díaz.

Expulsados: No hubo.

Goles: Goles: Mateo Rodas (17´ y 27´ – penal) y Luis Cuesta (76´).

 

Tunja, Boyacá

Síguenos en @codigofutbolb

Comentarios