Código Fútbol
No te pierdas:

Tigres FC gana y sigue luchando por un cupo

TIGRES-CELEBRA-3-2019

En los últimos minutos le dio vuelta al marcador tras superar a Llaneros FC, alcanzó 17 unidades y quedó a una menos que el  octavo Leones.

Seis anotaciones se marcaron en el juego que abrió la fecha 13 en la Primera B. El estadio Metropolitano de Techo fue el escenario en el cual Tigres FC, a pesar de iniciar ganando y estar por debajo en el marcador, en los últimos instantes cambió la historia y se alzó con la victoria.

El primer tiempo culminó con ventaja para el local. Al minuto 33 Camilo Mena fue el encargado de anotar el primer tanto del juego, en una acción en donde el foráneo portero Omar Rodríguez nada pudo hacer para impedir el uno por cero parcial.

Ya en el complemento el juego fue abierto, con rápidos tránsitos en la mitad de la cancha y múltiples emociones en las porterías.

El atacante vallenato Misael Martínez, al servicio de Llaneros FC, emparejó las acciones al 56 anotando su quinto gol en los últimos tres compromisos de su equipo, mientras que Sebastián Gutiérrez, al 78, puso en ventaja a los metenses aunque todo cambió en los últimos minutos. Al 85 Mateo Rodas puso el dos por dos, acto seguido Geován Monten anotó el tercero para Tigres desde el punto de pena máxima, mientras que Jean Sarmiento, en tiempo de adición, concretó el 4 por 2 definitivo a favor del conjunto de Bogotá.

Con este resultado Tigres FC llegó a 17 puntos y está a uno del octavo (zona de clasificación) Leones FC., mientras que Llaneros FC se quedó con 20 y ahora es sexto.

Estadio: Metropolitano de Techo, Bogotá

Central: Juan P. Alba – Caldas

Asistente No.1: Danilo Sarmiento – Boyacá

Asistente No.2: Yeison Benítez – Caldas

Emergente: Wilmer Gantiva – Academia

 

Tigres FC: Roameth Romaña; Luis Bello, Felipe Poveda, Esteban Orozco, Geován Montes, Mateo Rodas, Iván Iseda, Josy Pérez, Jair Julio, Luis Cuesta, Camilo Mena.

Director Técnico: Diego Díaz.

Suplentes: Duván Sánchez; Juan Sinisterra, Ever Perea, Daniel Peñaloza, Johan Joya, Jean Sarmiento y Andrés Escobar.

Goles: Camilo Mena (33´), Mateo Rodas (85´), Geován Monten (87´ – penal) y Jean Sarmiento (90+5´).

Llaneros F.C: Ómar Rodríguez; Juan Camilo Bolaños, Óscar Vanegas, Sebastián Lozano, Camilo Aguilar, Jair Scott, Santiago Orozco, Nicolás Martínez, Mateo García, Carlos Rivas y Misael Martínez.

Director Técnico: Nelson Gómez

Suplentes: Steven Barreto, Nicolás Hoyos, Etilson Martínez, Sebastián Escobar, Santiago García, Andrés Carabalí y Sebastián Gutiérrez.

Goles: Misael Martínez (56´) y Sebastián Gutiérrez (78´).

Bogotá

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios