Código Fútbol
No te pierdas:

Tigres FC ganó el clásico capitalino

IMG_0283

Un solitario tanto en el periodo complementario, fue suficiente para que el conjunto “felino” derrotara al Bogotá FC, en el estadio Metropolitano de Techo.

El juego válido por la fecha 15 en la Primera B, llevado a cabo desde las 2 de la tarde y con una escasa asistencia de público (día y horario laboral), dejó como ganancioso al equipo dirigido por Jhon Jairo Bodmer.

El recién descendido de la Liga se apoderó de los tres puntos en disputa, luego que al minuto 60 el jugador Jair Julio encontrara la fórmula para vencer la resistencia del portero Andrés Salazar.

Con el resultado final, Tigres FC llegó a 20 puntos y se mantiene en la zona media de la tabla de posiciones, mientras que Bogotá FC se estancó con 15 y sigue en la parte baja del tablero general.

Estadio: Metropolitano de Techo (Bogotá)

Central: Cristian Guzmán – Valle

Asistente No.1: Cristian Mosquera – Valle

Asistente No.2: John Parra – Meta

Emergente: Sneider Pontón – Bogotá

Tigres FC: Roameth Romaña, Fabián Mosquera, Felipe Poveda, Carlos De Las Salas, Geovan Montes, Mario Murillo, Ángel Bonilla, Álvaro Varela, Daniel Peñaloza, Jair Julio y Arley Bonilla.

Director Técnico: Jhon Jairo Bodmer.

Suplentes: Duván Sánchez, Brayan Páez, Jhan Valencia, Jeferson Rivas, Edwar Montaño, Camilo Mena y Harving Pino.

Gol: Jair Julio (60´),

Bogotá FC: Andrés Salazar, Haider Landazuri, Jeisson Quiñonez, Néstor Asprilla, Esteban Morales, Johan Grueso, Luis Pérez, Aldair Zárate, Yilmar Córdoba, Cesar Caicedo y Fernando Castillo.

Director Técnico: Mauricio Roa.

Suplentes: Brayan Silva, Dairon Sinisterra, Juan Zapata, Jonnier Alomía, Fabián Zambrano, Stiven Villamarín y Sebastián Benavidez.

Sustituciones: Fabián Zambrano por Johan Grueso (47´), Juan Zapata por Cesar Caicedo (61´) y  Jonnier Alomía por Yilmar Córdoba (72´).

Bogotá

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios