Código Fútbol
No te pierdas:

Tigres FC mueve su plantilla para afrontar el 2019

IMG_6841

El conjunto felino confirmó la salida de once jugadores. El Técnico encargado Diego Díaz, fue ratificado.

La junta directiva, encabezada por el presidente de la institución Edgar Páez, tiene como objetivo fortalecer las divisiones inferiores.

En el listado de ausencias para el presente año, aparecen el zaguero central Jesús Mena y Jorge Mario Murillo, con destino al Deportivo Pereira. Dos jugadores vestirán camisetas de equipos de primera división; Fabián Mosquera irá a Jaguares de Córdoba, mientras que Yecid Ibargüen estará con el Atlético Huila.

Jefferson Rivas, Arley Bonilla, Carlos Rengifo, Carlos Lasso, Kervin Vizcaíno, Santiago García y Jhan Valencia, complementan el grupo de futbolistas que dejan la institución capitalina.

Además, reafirmaron al entrenador Diego Díaz como el Director Técnico, luego de la salida del profesor Jhon Jairo Bodmer quien ahora dirige a Jaguares de Córdoba. Rafael Rodríguez en calidad de Asistente Técnico y  John Cárdenas como Preparador Físico, son parte del Cuerpo técnico.

Tigres Fútbol Club continúa realizando su pretemporada en la Capital de la República, pensando en iniciar con pié derecho el campeonato ante Cortuluá, en el estadio Doce de Octubre, en los primeros días del mes de febrero.

Daniel Góngora

Bogotá

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios