Código Fútbol
No te pierdas:

Tigres FC rescató un valioso empate frente al Deportes Quindío

11

De los últimos seis juegos disputados en la Primera B, el conjunto “cuyabro” acumuló cinco empates y un solo triunfo.

Dinámico resultó el juego en el primer periodo entre “cuyabros” y “bogotanos”. Los remates de Diego Areco y Wilson Carpintero prendieron las alarmas en la zaga visitante, mientras que Jeferson Rivas, se manera increíble, desperdició una acción que pudo convertirse en el primer tanto del partido.

Pero los goles llegaron en los últimos minutos. El delantero paraguayo Diego Areco marcó a los 40 el tanto que puso a celebrar a los aficionados quindianos, aunque la reacción de Tigres FC llegó de inmediato, ya que el lateral Geovan Montes, emparejó las acciones.

Para el complemento Deportes Quindío saltó a la cancha con serias intenciones ofensivas. Producto de ello, Areco fue quien de golpe de cabeza, estrelló al minuto 56 una pelota en el horizontal de la cabaña custodiada por Duván Sánchez, golero visitante que también evitó que Wilson Carpintero anotara el segundo tanto “cuyabro”.

Promediando el segundo tiempo se produjo una acción polémica en contra de Tigres FC. En un ataque del equipo bogotano, el balón terminó al fondo de la red, pero el árbitro Gustavo Cortés anuló la acción, puesto que según él había pitado una falta antes del gol. El banco de Tigres FC reclamó al juez el no aplicar la norma de la ventaja.

Con la paridad, Deportes Quindío y Tigres FC acumularon 14 unidades y se mantienen en los lugares de clasificación.

Estadio: Centenario – Armenia (Quindío)

Asistencia: 321 espectadores.

Central: Gustavo Cortés – Atlántico

Asistente No.1: Robinson Barona – Valle

Asistente No.2: Cristian Aguirre – Caldas

Emergente: Richard Ortiz – Quindío

Deportes Quindío: Miguel Vargas, Leyser Chaverra, Juan Carlos Deusa, Pablo Escobar, Wilmer Palacios, Yeiner Orozco, Jairo Borrero, Didier Pino, Christian Mina, Wilson Carpintero y Diego Areco.

DT: Alberto Suárez

Suplentes: Pablo Betancur, Jesús Figueroa, Diego Sevillano, Juan José Calderón, Juan Esteban Ortiz, Diber Cambindo y Luis Carabalí.

Sustituciones: Diber Cambindo por Diego Areco (67´), Diego Sevillano por Jairo Borrero (70´) y Luis Miguel Carabalí por Yeiner Orozco (84´).

Amonestados: Diego Areco (18´), Pablo Escobar (80´) y Juan Carlos Deusa (89´)

Expulsados: No hubo.

Goles: Diego Areco (40´)

Tigres Fútbol Club: Duván Sánchez; Fabián Mosquera, Jesús Mena, Carlos de las Salas, Geovan Montes; Ángel Bonilla, Mario Murillo, David Rojas, Carlos Rengifo; Jair Julio y Jeferson Rivas.

Director Técnico: Jhon Jairo Bodmer.

Suplentes: Roameth Romaña; Brayan Páez, Arley Bonilla, Edwar Montaño, Luis Estarita, Álvaro Varela y Arvey González.

Sustituciones: Arley Bonilla por Jair Julio (61´), Edwar Montaño por Jeferson Rivas (76´) y Luis Estarita por David Rojas (90 + 1´)

Amonestados: Jesús Mena (22´), David Rojas (80´)

Expulsados: No hubo.

Goles: Geovan Montes (45´)

Datos de: Mauricio Tabares

Armenia – Quindío

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios