Código Fútbol
No te pierdas:

Tigres FC rugió en Palmaseca y ahora es cuarto en la B

IMG_6426

El conjunto capitalino goleó a Atlético FC en calidad de visitante y acumuló 33 unidades.

Atlético FC se mantuvo con 24 puntos y se ubicó en la casilla 14, entre 16 participantes.

Tarde de ensueño para el joven volante 10 de Tigres FC Santiago García, puesto que en el partido disputado en el estadio del Deportivo Cali en Palmaseca, del Valle del Cauca, marcó su primer triplete de su carrera como profesional.

El nacido en Medellín y con 23 años, anotó al minuto 45 el primer tanto para Tigres FC., en una jugada protagonizada por el capitán Fabián Mosquera. El tiro libre ejecutado por él quedó en rebote, el nuevo remate de Mosquera dejó el balón sin dueño alguno, por lo que viendo la inmejorable posibilidad, García disparó y convirtió el uno por cero parcial.

Ya en el inicio del complemento Santiago tomó un balón por el sector izquierdo, y haciendo una diagonal para adentro, empalmó un remate que no pudo contener el experimentado portero Luis Estacio.

Al verse por debajo en el marcador, Atlético FC buscó la portería rival adelantando líneas y rematando a portería, pero sus intentos fueron en vano.

Y cuando restaban segundos para culminar el compromiso, de nuevo Santiago García, en una jugada similar a la de su segundo tanto, decretó el tres por cero final con el cual Tigres FC ascendió a la cuarta casilla de la Primera B, luego de sumar 7 jornadas sin conocer la derrota.

Estadio: Palmaseca, Valle del Cauca.

Central: Carlos Márquez – Bolívar

Asistente No.1: Juan Zapata – Antioquia

Asistente No.2: Fabio Letrado – Bogotá

Emergente: John Balanta – Valle

Atlético FC: Luis Estacio; José Barriosnuevo, Jimmy Bermúdez, Andrés Corso, Víctor Asprilla, Camilo Del Castillo, Juan Cardona, Enzon Sánchez, Juan Agudelo, Andrés Carabalí y Dailer Moreno.

Director Técnico: Giovanny Hernández.

Suplentes: Yerson Mosquera, Maikel Reyes, Steven Tapiero, Jonathan Caicedo, Carlos Castro, Víctor Zapata y Luis Ferrer.

Goles: No hubo.

Tigres F.C: Roameth Romaña; Mario Murillo, Jesús Mena, Fabián Mosquera, Carlos De Las Salas, David Rojas, Jair Julio, Mario Murillo, Santiago García, Camilo Mena y Geovan Montes.

Director Técnico: John Jairo Bodmer.

Suplentes: Duván Sánchez, Jhan Valencia, Eddie Ibargüen, Kervin Vizcaíno, Carlos Rengifo, Háving Pino y Juan Román.

Goles: Santiago García (45´, 48´ y 88´).

Palmaseca, Valle del Cauca

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios