Código Fútbol
No te pierdas:

Tigres FC y Real Santander dividieron honores en Bogotá

En el estadio Metropolitano de Techo midieron fuerzas capitalinos y florideños. La pelota quieta fue fundamental en el compromiso, puesto que por esa vía se movió el marcador.

Entretenido resultó el primer tiempo entre “felinos” y “santandereanos”, juego que abrió la fecha 20 en la Primera B de Colombia.

Real Santander, a pesar de ser colero del campeonato, buscó en Bogotá obtener unidades que lo sacaran de la incómoda posición. Fue por ello que con juego con pelota al piso, abriendo la cancha por los costados y rematando a portería, sorprendió a un Tigres FC que en ocasiones se denotó incómodo.

Al minuto 34 el central Carlos García señaló el punto de pena máxima, luego de una falta que le cometieron a Real Santander en área contraria, por lo que Néstor Arenas, cambió la infracción en la primera anotación del juego.

Aunque Tigres FC había inquietado la portería defendida por Julián Ledesma, solo hasta el minuto 42 pudo anotar y emparejar las acciones.

El gol local llegó a través del defensor Fabián Mosquera, quien de tiro libre, acomodó el balón en el ángulo superior derecho del cancerbero santandereano, con tal fortuna que la pelota golpeó el travesaño y en el rebote al césped, se denotó que había traspasado la línea de gol.

Para el complemento la dinámica se mantuvo. Con nóminas de jugadores jóvenes y de proyección, el juego fue fluido y con constantes transiciones de defensa a ataque.

El punto no dejaba satisfechos a los equipos, fue por ello que David Rojas, Arley Bonilla, Jair Julio y Camilo Mena trabajaron para que el local consiguiera la victoria, en tanto que Juan Pablo Zapata, Néstor Arenas, David Castañeda y la rapidez del ingresado Andrés Córdoba, buscaron el triunfo en calidad de visitante.

Con la paridad a un tanto, Tigres FC llegó a 25 unidades y sigue en la zona media de la tabla, en tanto que Real Santander llegó a 16 y se mantiene en la incómoda última posición del campeonato.

Estadio: Metropolitano de Techo – Bogotá

Central: Carlos García – Córdoba

Asistente No.1: Guillermo Agudelo – Antioquia

Asistente No.2: Diego Hernández – Arauca

Emergente: Esneider Pontón – Bogotá

IMG_5625Tigres FC: Roameth Romaña; Geovan Montes, Carlos de las Salas, Carlos Lasso, Fabián Mosquera, Esteban Machuca, Mario Murillo, David Rojas, Arley Bonilla, Jair Julio y Eddie Ibargüen.

Director Técnico: Jhon Bodmer.

Suplentes: Duván Sánchez; Jesús Mena, Santiago García Camilo Mena, Álvaro Varela, Santiago Bustamante y Felipe Poveda.

Sustituciones: Camilo Mena por Eddie Ibargüen (44´), Felipe Poveda por Carlos Lasso (55´) y

Expulsados: No hubo.

Goles: Fabián Mosquera (43´)

IMG_5621Real Santander: Julián Ledesma, Frank Uribe, Nicolás Hernández, Juan Carlos Mosquera, Nelson Camacho, Jhair Castillo, Emmanuel Arias, Juan Pablo Zapata, Jesús De La Hoz, Néstor Arenas y David Castañeda.

Director Técnico: Víctor González

Suplentes: Jaime Mora, Albin Domínguez, Roger Pereira, Jonathan Duarte y Andrés Córdoba.

Sustituciones: Andrés Córdoba por Jesús De La Hoz (58´), Jonathan Duarte  por Juan Pablo Zapata (77´) y Albin Domínguez por David Castañeda (88´).

Expulsados: No hubo.

Goles: Néstor Arenas (35´ – penal)

Juan Manuel Tello

Bogotá

Síguenos en @codigofutbolb

Comentarios