Código Fútbol
No te pierdas:

Tigres FC y Unión Magdalena empatan en la luna

A un tanto dividieron honores bogotanos y samarios en el cierre de la fecha 2 de la Primera B 2021-I. James Castro y Sleyther Lora marcaron en el Municipal de Chía.

Aquellas épocas en donde la Primera B se jugaba en Chía era cuando Cóndor Deportivo Sur y Chía Fair Play eran los dueños de casa. Ahora, por la negativa de actuar en el Metropolitano de Techo, Tigres FC tuvo que buscar una sede alterna. El Municipal de Chía, también denominado estadio de La Luna, es su nueva casa, por lo menos hasta febrero.

a6oGFYHQEl juego que inició a las 2 de la tarde tuvo como gran protagonista al portero Ramiro Sánchez. El ex Jaguares y Millonarios FC, fue quien tuvo que intervenir en varias oportunidades para que su portería no fuera vulnerada. Lo anterior confirmó que Tigres FC fue quien dominó las acciones. Tuvo posesión de balón y hasta generó la mejor oportunidad de gol en los pies de Esteven Salguero, quien remató con pierna derecha una pelota que se estrelló en el vertical derecho de la portería de Sánchez.

Pero cuando agonizaba el primer periodo el árbitro Juan Mira señaló una falta cerca de la media luna de Tigres FC. El encargado de la ejecución fue el experimentado James Castro quien prefirió rematar por debajo de la barrera para que el golero Sergio Pabón no tuviese oportunidad de reaccionar.

zrQPmLggPara el complemento el conjunto local siguió insistiendo y aunque Unión Magdalena jugó con la necesidad del felino, al final Tigres FC llegó a la ansiada paridad. Al minuto 77 un balón enviado dentro del área dentro de un murmullo de defensores samarios, fue bajado por el pecho de Yeison Moreno quien habilitó a Sleyther Lora, el cual con la portería de frente pudo anotar el uno por uno final.

Con este resultado cada equipo sumó su primera unidad en el campeonato, y se alistan para la tercera jornada. Tigres FC visitará a Leones FC, mientras que Unión Magdalena viajará a Armenia para jugar ante el Deportes Quindío.

Estadio: Municipal de Chía – Cundinamarca.

Central: Juan Mira – Antioquia

Asistente No. 1: Darwin López -Meta

Asistente No. 2. Leonardo Pinilla – Bogotá

Emergente: Yeison Abril – Bogotá

xXvOEISgTigres FC: Sergio Pabón, Carlos de las Salas, Julián Anaya, Aldayr Cantillo, Esteven Salguero, Jefferson Rentería, Camilo Guzmán, Nicolás Molano, Josy Pérez, Jeison Moreno y Sleyther Lora.

Director Técnico: Oscar Morera.

Suplentes: Daniel Espitia, Alejandro Mejía, Alejandro Mosquera, Luis Noriega, Freddys Córdoba, Carlos Castillo y Jhon Lascano.

Expulsados: No hubo.

Goles: Sleyther Lora (77´).

o82HLapgUnión Magdalena: Ramiro Sánchez; Jorge Torres, Juan Vacca, Ronaldo Lora, Brayan Correa; Fabián Cantillo, Jahir Scott, Roberto Vanegas, James Castro, Jhon Labastidas y Ruyeri Blanco.

Director Técnico: Carlos Silva.

Suplentes: Johan Wallens, Andrés Escobar, Daniel Becerra, Iván Iseda, Roberto Hinojosa, Daiver Vega.

Expulsados: No hubo.

Goles: James Castro (45´).

Chía – Cundinamarca

Síguenos en @CódigofutbolB

Fotos: Dimayor

Comentarios