Tigres ganó en Soacha y apretó el cuadrangular
- Updated: 19/11/2016

Acumulando 8 puntos en el Grupo A, tras vencer a Leones FC en condición de local, el conjunto soachuno está a un juego de ascender a la Liga.
De ganar en la próxima fecha ante Bogotá FC, y si Pereira y Leones FC dividen honores, Tigres FC se convertirá en el nuevo inquilino de la máxima categoría.
A pesar de iniciar perdiendo con un remate cruzado de Juan Suescún a los 24 minutos, el equipo cundinamarqués supo revertir la situación y encontró la paridad y el tanto del triunfo.
Restando cuatro minutos para culminar el primer periodo, Tigres FC llegó al uno por uno parcial gracias a un remate dentro del área del atacante Wilson Mena, el cual tras cumplir dos fechas de sanción, volvió con gol.
Y cuando apenas iniciaba el complemento, el árbitro Gustavo Murillo del Chocó señaló el punto de pena máxima a los 49 minutos, por lo que el zaguero central Jorge Lozano, se encargó de la ejecución y marcó el definitivo dos por uno a favor de Tigres FC.
Con este resultado Leones FC y Tigres FC acumulan 8 puntos, aunque los antioqueños son segundos y los soachunos terceros, gracias a la mejor ubicación que tuvo Leones en la fase regular.
Leones FC fue cuarto con 49 puntos y Tigres FC sexto con 48.
Estadio: Luis Carlos Galán – Soacha
Central: Gustavo Murillo – Chocó
Asistente No.1: Jorge Álvarez – Norte
Asistente No.2: Jorge Vallejo – Valle
Emergente: Camilo Sánchez – Asocafa
Tigres FC: Cesar Giraldo, Alejandro Uribe, Carlos Lasso, Jorge Lozano, Fabián Mosquera, Harrison Mancilla, Jhony Rivera, Diego Gómez, Johan Muñoz, Ethan González y Wilson Mena.
Director Técnico: Jhon Jairo Bodmer.
Suplentes: Carlos Mosquera, Esteban Miranda, Jhonathan Cueto, Miguel Lazcano, Felipe Ávila, Daniel Peñaloza y Felipe Rodríguez.
Sustituciones: Felipe Ávila por Wilson Mena (66′), Andrés Felipe Rodríguez por Jhonny Rivera (80′) y Miguel Lazcano por Diego Gómez (90′).
Amonestados: Wilson Mena (32´), Johan Muñoz (36′), Jorge Lozano (50′), Harrison Mancilla (70′) y Jhonny Rivera (70′).
Expulsados: No hubo.
Goles: Wilson Mena (41´) y Jorge Lozano (49´ – penal)
Leones FC: Cristian Arroyave; Daniel Osorio, Edisson Restrepo, Marlon Torres, Israel Alba, Harlin Suárez, Víctor Cantillo, Juan Rodríguez, Andrés Ricaurte, Juan Suescún y Daniel Lloreda.
Director Técnico: Juan Carlos Álvarez.
Suplentes: Jhon Figueroa, David Montoya, Sebastián Gómez, Cristian Cassiani, Mateo Muñoz, Luis Vélez y Juan Delgado.
Sustituciones: Sebastián Gómez por Harlin Suárez (49′), Luis Vélez por Juan Rodríguez (66′) y Juan Delgado por Luis Vélez (77′).
Expulsados: No hubo.
Goles: Juan Suescún (24´).
Redacción:
Soacha – Cundinamarca
Apoyo: Andrés Castro
@codigofutbolb