Código Fútbol
No te pierdas:

Tigres rescató un punto de la paradisiaca San Andrés

Real San Andrés sigue sin conseguir victorias en el campeonato de ascenso en Colombia. En cinco jornadas suma tres puntos y se mantiene en la parte baja de la tabla.

Un penal en la agonía del juego, le dio a Tigres FC una unidad en su visita al Real San Andrés, en un juego disputado en el estadio de cancha sintética Erwin O’Neill.

El mediocampista Andrés Córdoba del conjunto isleño fue una de las figuras del juego. Marcó la única anotación de su equipo en los últimos minutos de la primera parte y con un disparo al palo pudo ser el héroe de la jornada para los locales.

Por su parte el capitán del visitante Geován Montes, quien fue amonestado en el complemento, asumió la responsabilidad de ejecutar un penal en el minuto 90. Para fortuna propia, su disparo se anidó en la valla contraria y rescató una unidad para Tigres FC en su visita a la paradisiaca isla de San Andrés.

En la próxima jornada Real San Andrés visitará Cali y enfrentará al Atlético FC, en tanto que Tigres FC recibirá a Orsomarso, que viene de caer en condición de local.

Estadio: Erwin O’Neill, San Andrés.

Central: Diego Ruíz – Meta

Asistente No.1: Juan P. Mena – Antioquia

Asistente No.2: Danilo Sarmiento – Boyacá

Emergente: Raúl Rojas – Meta

Real San Andrés: Julián Ledesma, Ryan Pole, Miguel Herrera, Juan Mosquera, Duván Uribe, Oscar Álvarez, Andrés Córdoba, Jair Castillo, Jonathan Duarte, Néstor Arenas y Juan Fernando Asprilla.

Director Técnico: José Luis García.

Suplentes: Kleiber Díaz, Sebastián España, Leider Berrío, Sergio Rengifo, Camilo Velásquez, David Livingston y Aldair Ramírez.

Sustituciones: Sebastián España por Ryan Pole (65´), Leider Berrío por Jonathan Duarte (74´) y David Livingston por Juan Asprilla (83´)

Amonestados: Jonathan Duarte, Sebastián España, David Livingston

Expulsados: No hubo.

Goles: Andrés Córdoba (44´)

Tigres FC: Roameth Romaña; Mateo Rodas, Esteban Orozco, Geovan Montes, Carlos de las Salas; Camilo Guzmán, David Rojas, Josi Pérez, Jair Julio, Andrés Escobar y Jean Sarmiento.

Director Técnico: Diego Díaz.

Suplentes: Duván Sánchez; Juan Sinisterra, Daniel Peñaloza, Álvaro Varela, Luis Cuesta, Brayan Preciado y Jefferson Rentería.

Sustituciones: Luis Cuesta por Andrés Escobar (57´), Álvaro Varela por Jair Julio (78´) y  Juan Sinisterra por Jean Sarmiento (90  +2´)

Amonestados: Geovan Montes, Esteban Orozco,

Expulsados:  No hubo.

Goles: Geovan Montes (90´ – penal).

San Andrés

Síguenos en @codigofutbolb

Comentarios