Código Fútbol
No te pierdas:

Tigres sigue arañando a sus rivales

Esta vez su víctima fue Valledupar FC., equipo que logró emparejar las acciones transitoriamente, desperdició una pena máxima y terminó cediendo puntos en casa.

Leones, Universitario y Orsomarso sufrieron las felinas reacciones de Tigres FC en casa, mientras que Real San Andrés y esta vez Valledupar FC., fueron rasguñados por el onceno capitalino cuando actuó como visitante.

Emotivo resultó el compromiso en la primera parte entre vallenatos y bogotanos, disputado en el estadio Armando Maestre Pavajeau de Valledupar. En los primeros minutos se marcaron dos anotaciones, uno por bando, que le dieron un tinte diferente a lo esperado por los aficionados locales que esperaban a un rival capitalino cauto, esperando en el fondo y apostándole a los contragolpes.

En el fatídico minuto 13 Jair Julio abrió la cuenta para los capitalinos, pero el festejo de los visitantes duró muy poco. Valledupar FC reaccionó de inmediato y encontró la fórmula de vencer la resistencia del portero Duván Sánchez. El ex atacante del Unión Magdalena Daiver Vega fue el artífice del uno por uno parcial, resultado que se mantuvo hasta el final del primer periodo.

El complemento fue más pausado, con menos oportunidades de gol, pero con acciones que florecieron sentimientos en los asistentes. La primera fue el penal señalado por el árbitro Fernando Acuña a favor del local. En esta oportunidad Daiver Vega desperdició la oportunidad de poner a su equipo en ventaja, mientras que Geovan Montes, cuando el reloj marcaba el minuto 75, anotó el dos por uno a favor de un Tigres FC que fue aplicado en defensa y claro al momento de la definición.

Cuando se jugaba el tiempo de adición y las esperanzas locales se difuminaban, Andrés Padilla encontró la fórmula de rescatar un punto para su equipo. Con nueve unidades quedaron Valledupar FC y Tigres FC., al cierre de la fecha 7 en la Primera B. Los conjuntos se mantienen fuera de la zona de clasificación.

Estadio: Armando Maestre Pavajeau, Valledupar (Cesar)

Central: Fernando Acuña – Casanare

Asistente No.1: Elkin Charrys – Bolívar

Asistente No.2: Eliécer Jiménez – Magdalena

Emergente: Jorge Narváez – Cesar

Valledupar FC: Luis Herney Vásquez; Aldair Gutiérrez, Andrés Padilla, Cristian Rivas, Wílmer Boyacá, Saramys Rodríguez, Víctor Gutiérrez, Nicolás Murcia, Diego Santander, Juan Palacios y Daiver Vega.

DT: Nilton Bernal

Suplentes: Camilo Ariza; Tomás Velásquez, Delman Cajiao, Eduardo Montenegro, Luis Torres y Juan Arrieta.

Sustituciones: Eduardo Montenegro por Víctor Gutiérrez (61´), Delman Cajiao por Nicolás Murcia (65´) y Luis Torres por Diego Santander (72´).

Amonestados:

Expulsados: No hubo.

Goles: Daiver Vega (14´) y Andrés Padilla (90+4´)

Tigres FC: Duván Sánchez; Mateo Rodas, Esteban Orozco, Geovan Montes, Carlos de las Salas, Camilo Guzmán, Iván Iseda, Josi Pérez, Jair Julio, Andrés Escobar y Jean Sarmiento.

Director Técnico: Diego Díaz.

Suplentes: Juan Moscoso, Juan Sinisterra, Harving Pino, Sebastián López, Luis Cuesta, Jefferson Rentería y Johan Joya.

Sustituciones: Luis Cuesta por Andrés Escobar (55´), Johan Joya por Iván Iseda (63´) y

Amonestados: Andrés Escobar, Mateo Rodas,

Expulsados: No hubo.

Goles: Jair Julio (13´) y Geovan Montes (75´).

 

Valledupar, Cesar.

Síguenos en @codigofutbolb

Comentarios