Código Fútbol
No te pierdas:

Tigres sorprendió a Llaneros en Villavicencio

El conjunto de Soacha ahora es segundo de la Primera B con 41 puntos, luego de vencer en condición de visitante a su similar del Meta.

Wilson Mena se ha convertido en el hombre gol en el equipo de Tigres FC en las últimas jornadas. Marcó frente a Universitario y ahora anotó el tanto con el que superaron por la mínima diferencia a Laneros FC.

Luego de un primer tiempo para el olvido por la ausencia de oportunidades de gol, en el complemento Wilson Mena apareció al minuto 54.

Y es que el goleador de Tigres se hizo presente en el tanteador luego de un error defensivo de los llaneros, quienes le dejaron el espacio perfecto para que Mena derrotara la resistencia del portero Manuel Leyton.

De inmediato el conjunto del Meta reaccionó, por lo que cinco minutos después, en una incursión en el área contraria del recién ingresado Jorge Obregón, el árbitro señaló como falta un choque entre él y un defensor visitante.

Así fue como el portero Juan Manuel Leyton recorrió toda la cancha y se dispuso a hacer efectivo el cobro del penal, aunque su disparo, al minuto 62, salió desviado.

De allí en adelante Llaneros se le vio ansioso al pasar los minutos, puesto que al no poder hilvanar jugadas claras de gol y con el agravante de la expulsión de Jhon Chaverra, el conjunto dirigido por Germán González terminó cayendo.

Tigres FC, equipo que en años anteriores se denominó Expreso Rojo, acumuló su undécimo triunfo y llegó a 41 unidades, en tanto que Llaneros sigue por fuera de los ocho mejores del certamen, luego de sumar 24 puntos de 69 posibles.

Estadio: Manuel Calle Lombana – Villavicencio (Meta)

Central: Alexander Ospina – Quindío

Asistente No.1: Jonathan Paniagua – Antioquia

Asistente No.2: Elber Linares – Meta

Emergente: Raúl Rojas – Meta

 

Llaneros FC: Manuel Leyton, Dixon Rentería, Jhon Chaverra, Marino García, Santiago Erazo, Luis Becerra, Norbey Salazar, Giovany González, Jhon Mosquera, Deiber Ballesteros y Jhon Velásquez.

Suplentes: Sebastián Farfán, Santiago Roa, Nicolás Roa, Rafael Ramírez, José Largacha, Jorge Obregón y José González.

 

Sustituciones: Jorge Obregón por Jhon Mosquera (56´), José Largacha por Giovany González (66´) y Nicolás Roa por Deiber Ballesteros (72´).

Amonestados: Norbey Salazar, Jhon Chaverra, Luis Becerra, Jhon Velásquez.

Expulsados: Jhon Chaverra (64´).

Goles: No hubo.

 

Tigres F.C.: César Giraldo, Alejandro Uribe, Carlos Lasso, Fabián Mosquera, Jonathan Garay, Jhonny Rivera, Harrinson Mancilla, Diego Gómez, Felipe Ávila, Johan Muñoz, Wilson Mena.

Director Técnico: John Bodmer.

Suplentes: Carlos Mosquera, Jonathan Cueto, Ángel Bonilla, Daniel Peñaloza y Luis Avendaño.

 

Sustituciones: Luis Avendaño por Wilson Mena (72´), Ángel Bonilla por Diego Gómez (81´) y Jonathan Cueto por Johan Muñoz (89´).

Amonestados: Harrison Mancilla (49´), Johan Muñoz (53´), Cesar Giraldo (60´), Diego Gómez (76´).

Expulsados: No hubo.

Goles: Wilson Mena (54´).

 

Redacción:

Villavicencio – Meta

@codigofutbolb

Comentarios