Código Fútbol
No te pierdas:

Tigres y Leones se arañaron pero no se hicieron daño

TIGRES-VS-LEONES-1-2019

El conjunto de Bogotá acumula un punto de seis posibles. Los antioqueños dos, en el mismo número de salidas.

Entretenido resultó el duelo de “felinos” disputado en el estadio Metropolitano de Techo de Bogotá; válido por la fecha 2 del ascenso colombiano. Un gol para cada bando y un expulsado, fueron los detalles más llamativos del juego que abrió la jornada.

El entrenador de Leones FC Luis Amaranto Perea, ex Boca Juniors y Atlético de Madrid, aún no sabe lo que es ganar en la Primera B. La jornada anterior empató en calidad de local frente a Valledupar, y esta vez, la joven e inexperta nómina de Tigres FC, fue la piedra en el zapato para lograr el objetivo.

A pesar de generar varias opciones de gol, leones, que jugaba en calidad de visitante, se fue en desventaja gracias al tanto conseguido por Geován Montes al minuto 26, el cual aprovechó un lanzamiento de tiro de esquina.

Pero la reacción antioqueña llegó de inmediato, fue por ello que antes de culminar la primer aparte, Kevin Aladesanmi de media distancia emparejó las acciones.

El juego fue vistoso, remates en los palos como el protagonizado por el ex América Stiven Tapiero hoy con Leones FC., arqueros que tuvieron que exigirse al máximo para no ver de nuevo su valla vencida y un expulsado por el local (Camilo Guzmán), enmarcaron un segundo periodo que a pesar de no tener anotaciones, dejó un buen sabor de boca para los asistentes.

En la tercera fecha Tigres FC visita al Real Cartagena, en tanto que Leones FC recibirá al Atlético FC de Cali.

Estadio: Metropolitano de Techo, Bogotá.

Central: Juan Roldán – Tolima

Asistente No.1: Deivy Guetio – Valle

Asistente No.2: Jesús Hernández – Boyacá

Emergente: Wilmer Montaño – Cundinamarca

Tigres F.C: Roameth Romaña; Julián Anaya, Juan Carlos Sinisterra, Geován Montes, Carlos De Las Salas, Camilo Guzmán, Iván Iseda,  Álvaro Varela, Sebastián López, Daniel Peñaloza y Franco Sarmiento.

Director técnico: Diego Díaz

Suplentes: Duván Sánchez, Iván Menco, Luis Bello, Brayan Preciado, Diego Orejuela, Jefferson Rentería y Esteban Orozco.

Sustituciones: Iván Menco y Brayan Preciado por Sebastián López e Iván Iseda (54´) y  Jefferson Rentería por Álvaro Varela (75´).

Expulsados: Camilo Guzmán (82´)

Goles: Geován Montes (26´)

Itagüí Leones: Cristian Arroyabe; Carlos Mosquera, Anderson Ángulo, Denis Mena, Carlos Gallego; Wilmar Cruz, Stiven Tapiero, José Muñoz, Yeison Zabaleta; Felipe Gómez, Kevin Aladesanmi.

Director Técnico: Luis Amaranto Perea.

Alternativas: Jorge Soto, Juan Ceballos, David Arbeláez, Luis Vélez, Mateo Serna y Jefferson Rivas.

Sustituciones: Luis Vélez por Yeison Zabaleta (61´), David Álvarez por Carlos Mosquera (63´) y Jefferson Rivas por Felipe Gómez (76´).

Expulsados: No hubo.

Goles: Kevin Aladesanmi (32´)

Bogotá.

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios