Código Fútbol
No te pierdas:

Tigres y Quindío no pasaron del empate

IMG_0620

Sin anotaciones, culminó el partido que abrió la jornada 26 de la Primera B, disputado en el estadio Luis Carlos Galán de Soacha.

En la primer parte se vio un partido de transiciones rápidas, cambios de frente y remates de media distancia que inquietaron las porterías de Cesar Giraldo y Carlos Rodríguez.

Tigres FC, a pesar de ser local y buscar descontarle unidades al América en el tablero general para ser segundo, hoy se le vio confundido y con debilidades para generar opciones de gol, en tanto que el Deportes Quindío, desde el pitazo inicial, se volcó al campo rival con dos objetivos, impidiendo que Tigres saliera con claridad desde el fondo, y en segundo lugar para estar más cerca de conseguir la apertura en el marcador.

Para el complemento, las intenciones ofensivas bajaron en su intensidad, por lo que el trámite en la mitad de la cancha fue denso.

En el conjunto “cuyabro” se destacó Giovanni López en los primeros minutos, puesto que dos remates de media distancia, llegaron a exigir al golero Cesar Giraldo.

Por su parte el tridente ofensivo de Tigres FC., Ethan González, Diego Gómez y  Deiler Hernández, poco a poco se fueron acercando a la cabaña visitante, pero la férrea defensa quindiana impidió que el conjunto soachuno actuara con naturalidad.

Al final, Tigres FC y Deportes Quindío dividieron honores sin anotaciones, más allá de un tanto anulado en el último minuto y un penal no sancionado a favor del local, por lo que el conjunto de Soacha llegó 44 puntos, en tanto que el “cuyabro” acumuló 40.

Estadio: Luis Carlos Galán – Soacha

Central: Jair Cárdenas – Meta

Asistente No.1: Javier Zemanate – Huila

Asistente No.2: Camilo Portela – C/Marca

Emergente: Wilmer Gantiva – Academia

Tigres FC: Cesar Giraldo, Kervin Vizcaino, Carlos Lasso, Jorge Lozano, Jhonatan Garay, Harrison Mancilla, Jhony Rivera, Felipe Rodríguez, Deiler Hernández, Diego Gómez y Ethan González.

Director Técnico: Jhon Bodmer.

Sustituciones: Daniel Peñaloza por Deiler Hernández (80´), Luis Avendaño por Felipe Rodríguez (84´)

Amonestados: Harrison Mancilla, Jhony Rivera, Diego Gómez.

Expulsados: Jhonatan Cueto (90+3´ Jugador en el banco de suplentes)

Goles: No hubo.

Deportes Quindío: Carlos Rodríguez, Joan Mendoza, Yeison Carabalí, Stiwar Mena, Wilmer Palacios, Juan Deusa, Didier Pino, Giovanny López, Yilmar Filigrana, Gustavo Torres, Wilson Carpintero.

Director Técnico: José Eugenio Hernández.

Sustituciones: Yeiner Orozco por Giovanny López (60´), Jackson Montaño por Wilson Carpintero (71´) y Carlos Naranjo por Juan Deusa (82´).

Amonestados: Juan Deusa, Wilmer Palacios, Didier Pino, Stiwar Mena.

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

 

Redacción: 

Soacha – Cundinamarca

@codigofutbolb

 

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios