“Todo está acordado para jugar en el Cúcuta Deportivo”: Juan Chaverra
- Updated: 13/07/2017

En #FútbolenAscenso, único espacio radial de la Primera B en Colombia, dialogamos con el nuevo arquero del conjunto “motilón”.
Código Fútbol contactó a Juan Camilo Chaverra, quien nos atendió desde Medellín.
“Contento por la oportunidad que me da el doctor Cadena (José Augusto – Presidente del club) de hacer parte de su equipo. Ya está todo acordado con él, para ser parte del grupo “motilón…el Presidente del Medellín (Eduardo Silva Meluk) fue quien me informó de la posibilidad de ir a Cúcuta”.
Con relación a su recorrido deportivo, Chaverra dijo: “Inicié hace once años en las divisiones inferiores del Medellín, donde llegué a prueba.Estando en Selecciones Colombia Sub 15 y Sub 17, participé en el Mundial de Nigeria (2009). Cuando regresé, trabajé con los profesores Leonel Álvarez (2009 – II Campeón de Liga), Edgar Carvajal, Víctor Luna y Guillermo “Teacher” Berrío. Debuté contra Once Caldas en la ciudad de Manizales y luego estuve con el profesor “Bolillo” (Hernán Darío Gómez). De allí pasé al Valledupar FC donde actué tres años, luego pasé al Unión Magdalena y en el primer semestre de 2017 volví a hacer parte de la nómina del Medellín”.
El portero, oriundo de Cartagena, llega al Cúcuta Deportivo con un contrato por 6 meses, en la modalidad de préstamo con opción de compra. Sus derechos deportivos pertenecen al Deportivo Independiente Medellín.
Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí:
Esta entrevista fue realizada en el espacio radial Fútbol en Ascenso, el cual se emite en vivo de lunes a viernes, de 3 a 4 de la tarde, a través de www.colombiasports.net.
Juan Manuel Tello