Código Fútbol
No te pierdas:

“Todos los equipos le quieren ganar al América”: Torres

Luego de la victoria del conjunto Escarlata 2 por 0 a Leones FC, el técnico Hernán Torres dio a conocer su punto de vista del juego y de la coyuntura que vive el equipo.

No fue nada sencilla la victoria del América de Cali el pasado martes frente a su similar antioqueño, puesto que solo hasta el periodo complementario llegaron los goles de Jonathan Álvarez  y Cristian Martínez Borja.

Con relación a la críticas recibidas por un sector de la prensa vallecaucana que aduce que el América debe marcar más rápido, el profesor Torres dijo: “Yo pienso que hicimos un buen trabajo. Un partido tiene 93 minutos y tenemos ese tiempo para trabajarlo bien. Eso hay que reconocérselo a los jugadores, ya que no se desesperan ni se enloquecen”.

Por otra parte el estratega Escarlata reconoce que sus rivales, cuando tiene al frente al Rojo de Cali, actúan de una manera diferente: “Todos los equipos le quieren ganar al América y eso lo sabemos. Un equipo con América se juega una fina. El jugador de América sabe eso y sabe que así van a ser los partidos. Hoy ya no se gana con el escudo ni con el nombre, hoy hay que entrar a trabajar los partidos. América se juega una final cada partido y América, por ser una institución grande, tiene que ganar todos los partidos”.

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí

Redacción

Cali – Valle

@codigofutbolb

Comentarios