Código Fútbol
No te pierdas:

“Todos se juegan la vida en cada partido”: Torres

DT-TORRES

En el único espacio radial de la Primera B en Colombia, “Fútbol en Ascenso”, dialogamos con el Director Técnico de Universitario Popayán, equipo que derrotó al ex líder del Torneo, Real Santander, dos goles por cero.

Sobre el compromiso, Cesar Torres dijo: “Era un partido muy complejo. Me acuerdo que el Real Santander, las últimas cinco fechas del torneo anterior las ganó y casi logra meterse a los Cuadrangulares. Este año siguió con la misma dinámica. Es un equipo que tiene buen pié y que juega muy bien”.

A la pregunta si la Primera B es irregular, el entrenador de Universitario respondió: “El fútbol de hoy en día. Las distancias se han ido acortando…Todo el mundo se juega la vida en cada partido y suceden cosas como las que sucedió con nosotros. Pero esto ha sucedido en otros torneos a nivel mundial”.

El autor de las dos anotaciones para Universitario Popayán fue Luis Miguel Carabalí. Sobre él habló Cesar Torres: “Él debutó en América, ha pasado por (Atlético) Huila, por (Alianza) Petrolera y Orsomarso el año anterior. Es un jugador que estaba sin contrato, sin posibilidades y aceptó a venir a hacer las pruebas, de ser observado y de a pocos se ha ganado el espacio en el equipo. Hoy ya lleva cuatro goles”.

(Vea la crónica del partido Real Santander 0-2 Universitario Popayán)

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí:

Esta entrevista fue realizada en el espacio radial Fútbol en Ascenso, el cual se emite en vivo, de 2 a 3 de la tarde, todos los martes y jueves a través de www.colombiasports.net. 

Juan Manuel Tello

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios