Código Fútbol
No te pierdas:

“Trabajamos para revalidad el título”: Jhon Jaime Gómez

En #FútbolenAscenso, único espacio radial de la Primera B en Colombia, dialogamos con el Director Técnico del Boyacá Chicó FC.

Luego de conseguir el cupo a la Gran Final de la B 2017 tras obtener el primer lugar en el Torneo I, el conjunto “ajedrezado” trabaja en Tunja para iniciar de la mejor manera el segundo semestre.

Con relación a las posibles nuevas incorporaciones, el entrenador dijo: “Le hacemos fuerza para conseguir jugadores en la zona izquierda, que fue donde más adolecíamos nosotros…Han llegado de México un delantero y un central, quienes nos han dado una respuesta positiva y lo más probable es que se queden, además de Santa Fe llegó Yilmer Tovar, el cual nos puede dar una mano por izquierda”.

Para finiquitar las vinculaciones y hacerlas oficiales, se espera que, en los próximos días, llegue a Colombia el máximo accionista del equipo Eduardo Pimentel, el cual analizará todos los detalles de la contratación de los nuevos refuerzos.

Cabe recordar que del equipo salieron: Ronald Ramírez (Venezolano), Jhonatan Donado, Johan Mosquera, Diego Pérez (Arquero) y  Alfredo Sánchez (Venezolano).

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí:

Esta entrevista fue realizada en el espacio radial Fútbol en Ascenso, el cual se emite en vivo de lunes a viernes, de 3 a 4 de la tarde, a través de www.colombiasports.net.

Juan Manuel Tello

Síguenos en @codigofutbolb

Comentarios