Código Fútbol
No te pierdas:

Triple empate entre Boca Juniors y Leones FC

4

El vallecaucano acumula tres fechas sin triunfo, los de Itagüí igual número sin victorias como visitante. El sábado igualaron sin anotaciones

Con la igualdad Leones FC llegó a 21 puntos y se mantiene en el grupo de los ocho parcialmente clasificados. Por su parte Boca Juniors acumuló 13 y sigue alejándose de su posibilidad de ser unos de los elegidos en la fase dos.

6El protagonismo, las mejores oportunidades de gol y posesión de balón estuvo comandado por Leones FC. El equipo antioqueño, más allá de jugar en patio ajeno, fue quien manejó los hilos de un primer tiempo que terminó sin anotaciones.

Por el carril derecho Felipe Gómez fue gran protagonista. El extremo antioqueño estrelló un balón en el vertical y acto seguido tuvo una gran opción de abrir el marcador. Por su parte Juan Asprilla, esta vez por izquierda, encontró el espacio para rematar un balón que fue controlado por el portero Nelson Ramos, quien al final de la primera parte, paradójicamente fue quien pasó de primer defensor a artífice de la acción más llamativa de Boca Juniors. El golero se encargó de ejecutar un tiro libre que pasó muy cerca del vertical izquierdo de su par Cristian Arroyave.

5Para el complemento Boca Juniors – Cali reaccionó. Los ingresos del experimentado Luis Fernando Mosquera y Álvaro Montaño le cambiaron la cara al conjunto local. Tres lanzamientos de esquina en los primeros minutos, confirmaron que el equipo vallecaucano tuvo un envión anímico diferencial que lo llegó a acercarse a la cabaña de Cristian Arroyave.

Al final el juego dejó a dos equipos en deuda. Boca Juniors ahora está obligado a ganar en las jornadas restantes para clasificar a la segunda ronda. Por su parte Leones FC, con 21 unidades, deberá obtener puntos en casa para mantenerse en el selecto grupo de los ocho clasificados.

Estadio: Doce de Octubre – Tuluá (Valle del Cauca)

Central: Diego Ruiz – Meta

Asistente No. 1: Iván Ballesta – Cundinamarca

Asistente No. 2: Yeison Vásquez – Caldas

Emergente: Luis Rodríguez – Valle

1Boca Juniors de Cali: Nelson Ramos; Wilmer Largacha, Jhostin Miranda, Gerson Díaz, Job Sadovnik; Alexis Giraldo, Leandro Angulo, Mauricio Monroy, Bairon Escobar; Luis Mina y Héctor Moreno.

Director Técnico: Alejandro Guerrero.

Suplentes: Juan D. Sarmiento; Edwin Benítez, Johan Mafla, Jhon Pájaro, Luis Fernando Mosquera, Álvaro Montaño y Alexander Barrios.

Sustituciones: Luis Fernando Mosquera y Álvaro Montaño por Mauricio Monroy y Leandro Angulo (51´),  Edwin Benítez por Héctor Moreno (71´), Jhon Pájaro por Bairon Escobar (82´) y Alexander Barrios por Luis Mina (83´).

Amonestados: Wilmer Largacha (32´), Jhostin Miranda (44´), Job Sadovnik (90´).

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

2Leones FC: Cristian Arroyave; Haider Borja, Eder Munive, José Mosquera, Carlos Gallego; David Loaiza, Luis Vélez, Mateo Serna, Felipe Gómez, Juan Asprilla y Rivaldo Correa.

Director Técnico: Álvaro Hernández.

Suplentes: Kevin Piedrahita, Miguel Arboleda, Jhon Palacios, Mateo Muñoz, Boris Palacio, Deiver Hinojosa y Leonel García.

Sustituciones: Boris Palacios y Mateo Muñoz por Felipe Gómez y Luis Vélez (61´), Leonel García por Mateo Serna (69´),

Amonestados: No hubo.

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

 

Juan Manuel Tello

Síguenos en @CodigofutbolB

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios