Código Fútbol
No te pierdas:

Triplemente glorioso triunfo del Cúcuta Deportivo

IMG_9413

En Cartagena, el conjunto Motilón llegó a 21 puntos a la cuarta ubicación, se ratificó en el segundo lugar de la reclasificación y volvió al triunfo como foráneo luego de tres jornadas en esta condición.

Un autogol de Orlando Osorio, un tanto de Jonathan Agudelo y otro de Luciano Guaycochea, le dieron el triunfo al Cúcuta Deportivo, frente a un Real Cartagena que descontó a través de David Ferreira y Juan José Salcedo.

En la primera mirad, más allá de tener el balón y generar centros y aproximaciones que prendieron las alarmas en la zaga del conjunto “motilón”, Real Cartagena no pudo llegar con claridad a zona de peligro.

Por su parte el Cúcuta Deportivo, aunque llegó poco, generó las mejores oportunidades. Un cabezazo de Erwin Carrillo y un remate que de manera increíble desperdició Jonathan Agudelo en el área chica, fueron las acciones más emotivas de la primera parte.

En el complemento, el denominado “doblemente glorioso” Cúcuta Deportivo, demostró su jerarquía y consiguió, por partida doble, los goles necesarios para conseguir el triunfo.

Al intentar despejar un centro y con la presión de Erwin Carrillo, Orlando Osorio embocó el balón en propia puerta para el 1 por 0 parcial a favor del visitante.

Acto seguido, en una acción polémica por una mano que protestó el banco local por parte de Jonathan Agudelo en su campo, produjo un contragolpe que el mismo Agudelo definió para el dos por cero.

Con viento en la camiseta, Cúcuta consiguió el tercero a través de Luciano Guaycochea, el cual aprovechó un rebote en el área, para definir el juego. Pero Real Cartagena reaccionó.

Un cabezazo en el área de David Ferreira, otorgó el descuento para los de la “heroica” al primer minuto de adición, mientras que un nuevo centro por derecha que cabeceó Geisson Perea, el balón le pegó en la espalda a Juan José Salcedo, quien estaba en claro fuera de lugar, para marcar, según el árbitro Andrés Medina del Huila y el asistente 2 José Vega de Bolívar, el definitivo dos por tres.

Cabe recordar que en el segundo periodo salieron expulsados los jugadores Orlando Osorio (78´) y Jhon García (90 + 3´), del Real Cartagena y Cúcuta Deportivo, respectivamente.

Estadio: Jaime Morón León – Cartagena (Bolívar)

Central Andrés Medina – Huila

Asistente No.1: Yair Padilla – Magdalena

Asistente No.2: José Vega – Bolívar

Emergente: Elkin Charrys – Bolívar

Real Cartagena: Luis Hurtado, Carlos Pájaro, Geisson Perea, Orlando Osorio, Wilmer Palacios, Yhon Mosquera, Julián Mendoza, David Ferreira, Yainer Acevedo, Juan Salcedo y Jhon Vásquez.

Director Técnico: José Fernando Santa.

Suplentes: Luis Vásquez, Herman Pulgarín, Jaime Silva, Xavier González, Carlos Echeverri, Carlos Herrera y Jairo Roy Castillo.

Sustituciones: Xavier González por Julián Mendoza (56´), Herman Pulgarín por Wilmer Palacios (71´) y Jairo Roy Castillo por Jairo Roy Castillo (72´)

Amonestados: Julián Mendoza (32´), Wilmer Palacios (71´), David Ferreira (75´)

Expulsados: Orlando Osorio (78´)

Goles: David Ferreira (90 + 1) y Juan Salcedo (90 + 4´)

Cúcuta Deportivo: Mauricio Mafla, Jonathan Pérez, Jhon García, Braynner García, Mauricio Duarte, Luciano Guaycochea, Héctor Sanabria, Jhon Miranda, Jonathan Agudelo, Cristian Álvarez y Erwin Carrillo.

Director Técnico: Flavio Robatto.

Suplentes: Juan Chaverra, Luis Núñez, James Castro, Diego Echeverri y Bruno Agnello.

Sustituciones: James Castro por Héctor Sanabria (80´), Luis Núñez por Mauricio Duarte (81´) y  Diego Echeverri por Erwin Carrillo (84´)

Amonestados: Mauricio Duarte, Héctor Sanabria, Cristian Álvarez, Erwin Carrillo

Expulsados: Jhon García (90 + 3´)

Goles: Orlando Osorio (47´ – Autogol) y Jonathan Agudelo (69´) y Luciano Guaycochea (84´).

Cartagena – Bolívar

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios