Código Fútbol
No te pierdas:

Triplete de Santoya para revivir al Deportes Quindío

QUINDIO-CELEBRA-2-2018

Llaneros FC ratificó su irregular momento tras acumular cuatro derrotas consecutivas en el campeonato.

Nacido en Cartagena, Bolívar, Danny Manuel Santoya Otero (31 años) se llevó el balón la noche del jueves en Armenia, luego de anotar tres goles en el juego aplazado de la fecha 2 de los Cuadrangulares Semifinales del Ascenso colombiano 2019 – I.

Vía aérea tuvo que salir Llaneros FC de Villavicencio para cumplir la cita en la ciudad “jardín de América”. Las complicaciones de la vía a Bogotá, obligó al conjunto metense a buscar alternativas.

En el partido Deportes Quindío su superior. Dominó a placer el juego, su posesión de balón alejó aún más la posibilidad de triunfo del visitante y con la efectividad de Santoya, sentenció un partido vital para que el equipo de Armenia se mantenga vivo en sus aspiraciones de acceder a la final del primer semestre.

Un largo pase que recibió Henry Hernández quien cedió la pelota a Danny en el área, fue la causa del uno por cero a favor de los locales cuando transcurría el minuto 28. No terminaban de celebrar los “cuyabros” cuando Etilso Martínez se equivocó en el fondo y de nuevo Santoya se hizo presente en el marcador. Esta vez enviando el balón sobre la humanidad del portero Omar Rodríguez.

En el inicio del complemento Quindío confirmó sus tres puntos en el juego. Una combinación en donde de nuevo intervinieron Henry Hernández y Danny Santoya, el pase atrás produjo que el goleador marcara el definitivo tres por cero a los 56 minutos.

Aunque Llaneros FC pudo descontar en la agonía del partido con un penal sancionado a su favor,  Carlos Rivas ratificó la mala noche de su equipo al enviar el balón por fuera de la cabaña defendida por Miguel Vargas.

Los primeros tres puntos del grupo B para el Deportes Quindío son un bálsamo tras dos derrotas en la primera ronda del Cuadrangular; por su parte Llaneros FC sigue sin sumar y resigna en un alto porcentaje sus probabilidades de final.

Estadio: Centenario, Armenia (Quindío)

Central: Óscar Gómez – Antioquia

Asistente No.1: Héctor Guerra – Huila

Asistente No.2: Jhon Zambrano – Nariño

Emergente: Juan Roldán – Huila

Deportes Quindío: Miguel Vargas; Juan Garavito, Jhon Balanta, Stiwar Mena, Wilmer Palacios, Yeison Carabalí, Didier Pino, Jairo Roy Castillo, Jairo Borrero, Danny Santoya y Henry Hernández.

Director Técnico: Alberto Suárez.

Suplentes: Pablo Betancur; Brayan Ceballos, Jader Quiñonez, Johan Gómez, Diber Cambindo, Luis Miguel Carabalí y Wilson España.

Sustituciones: Jader Quiñonez por Jader Borrero (57´), Johan Gómez por Danny Santoya (61´) y Wilson España por Henry Hernández (73´).

Expulsados: No hubo.

Goles: Danny Santoya (28´, 29´ y 56´)

Llaneros FC: Omar Rodríguez; Camilo Bolaños, Oscar Vanegas, Sebastián Lozano, Jhonny Guerrero, Etilso Martínez, Santiago Orozco, Jhahir Scott, Sebastián Gutiérrez, Carlos Rivas y Duman Herrera.

Director Técnico: Nelson Gómez.

Suplentes: Stiven Barreto; Nicolás Hoyos, Misael Martínez, Mateo García, Mario Álvarez, Andrés Carabalí y Sebastián Escobar.

Sustituciones: Misael Martínez por Duman Herrera (65´), Mario Álvarez por Oscar Vanegas (75´).

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

Datos: Mauricio Tabares.

Armenia, Quindío

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios