Código Fútbol
No te pierdas:

Triunfo bogotano que lo pone a soñar

Luego de vencer a Llaneros FC en un emotivo encuentro en el estadio Metropolitano de Techo, el conjunto capitalino está cerca de obtener su clasificación.

Bogotá FC llegó a 41 puntos y hoy es noveno en la Primera B, por lo que si se dan diferentes resultados y gana en la última jornada regular, sería uno de los elegidos para estar en la fiesta de fin de año.

Además cabe resaltar que con el doblete anotado por Jairo Molina, el atacante del conjunto capitalino llegó a 17 goles y está a uno solo de Juan camilo Hernández, el cual viste la camiseta del puntero Deportivo Pereira.

Tan solo pasaron 16 segundos, para que el mediocampista Fabián Zambrano venciera la resistencia del portero “metense” Sebastián Farfán.

Pero aunque el gol de “camerino” sorprendió a propios y extraños, Llaneros FC reaccionó rápido y, gracias al protagonismo de Felipe Sierra, el atacante visitante logró la paridad a los 4 minutos.

La dinámica del encuentro, enmarcó a dos equipos que buscaron la portería rival dejando algunos espacios en defensa que fueron aprovechados por el rival; fue así como el goleador local Jairo Molina, a los 33 minutos, marcó el dos por uno a pase de Jader Valencia por izquierda, pero sin poder disfrutar el sabor de una victoria parcial, el atacante llanero Jhon Mosquera, 6 minutos después, puso de nuevo la paridad en el encuentro.

Ya para el complemento los conjuntos fueron más cautos a la hora de atacar, por lo que aunque no faltaron opciones de gol, las defensas se concentraron en su trabajo.

Pero cuando un jugador está en racha goleadora no hay nadie quien lo pare. Este fue el caso de Jairo Molina, quien a los 51, tuvo la fortuna de marcar el definitivo tres por dos, a favor de un Bogotá FC que sigue soñando con una posible clasificación.

Aunque Llaneros al final arrinconó a su rival y pudo llevarse un punto de la capital, le fue imposible romper el cerco defensivo de un conjunto bogotano que sueña con la clasificación.

Estadio: Metropolitano de Techo – Bogotá

Central: Alexander Ortiz – Norte

Asistente No.1: Jeison Benítez – Caldas

Asistente No.2: Miguel Sánchez – Cmarca

Emergente: Esneider Pontón – Bogotá

Bogotá FC: Yasser Chávez, Aldair Cantillo, Aldair Hernández, Omer Escalante, Haider Landázuri, Daniel Restrepo, Luis Pérez, Oaldieir Morales, Jader Valencia, Fabián Zambrano y Jairo Molina.

Director Técnico: Néstor Rodríguez.

Suplentes: Jhon Caicedo, Aldair Zarate, Etilson Martínez, Ángel Mendoza, Luis Díaz, Julián Garzón y Peter Zipacón.

Sustituciones: Ángel Mendoza por Aldair Cantillo (69´), Aldair Zárate por Daniel Restrepo (82´) y Luis Díaz por Fabián Zambrano (87´).

Amonestados: Haider Landázuri (73´)

Expulsados: No hubo.

Gol: Fabián Zambrano (1´) y Jairo Molina (33 y 51´).

Llaneros FC: Sebastián Farfán, Santiago Roa, Santiago Erazo, Norbey Salazar, Luis Sorza, Rafael Ramírez, Marlon Sierra, Esteban Casanova, Felipe Sierra, Jhon Velásquez y Jhon Mosquera.

Director Técnico: Germán González.

Suplentes: Johan Lizarralde, Giovany González, Humberto Zuluaga, Mateo Caballero, Luis Caicedo y Nicolás Roa.

Sustituciones: Humberto Zuluaga por Felipe Sierra (57´), Giovany González por Rafael Ramírez (65´) y Luis Caicedo por Jhon Mosquera (76´).

Amonestados: Felipe Sierra (31´), Jhon Velásquez  (49´) Marlon Sierra (59´), Santiago Erazo (72´)

Expulsados: No hubo.

Gol: Felipe Sierra (4´), Jhon Mosquera (39´).

 

Redacción:

Bogotá

@codigofutbolb

 

Comentarios