Un arquero panameño llega al Real Cartagena
- Updated: 13/02/2017

José de Jesús Calderón Frías se vinculó al conjunto “heroico”.
Con 31 años de edad, el guardameta nacido en Ciudad de Panamá, ha trasegado por diferentes instituciones del balompié centroamericano.
En el año 2003 debutó profesionalmente en el San Francisco de Panamá, para luego vestir las camisetas de Chorrillo, Chepo y Árabe Unido del mismo país.
En el 2013 pasó al Heredia de Guatemala, y una temporada más tarde al Deportivo Coatepeque, del mismo país centroamericano.
Su última experiencia profesional la vivió el año anterior vistiendo la camiseta del Platense de Honduras, donde salió sub campeón de la liga. .
Con un palmarés de ser el mejor arquero “guante de oro” y sub campeón de la Copa Centroamericana con la Selección de Panamá en el 2017, junto a un doble sub campeonato en Guatemala y Panamá, aseguran que José de Jesús Calderón será un arquero que brillará con el Real Cartagena, en la Primera B de Colombia.
Luis Hurtado y Luis Erney Vásquez serán sus compañeros de portería, con los cuales luchará, deportivamente, para ganarse un cupo en la nómina titular.