Código Fútbol
No te pierdas:

“Un error, nos llevaría a la quiebra”: Méndez

El Presidente del Unión Magdalena busca elegir al mejor candidato, para asumir la dirección técnica del equipo.

El profesor argentino Gustavo Onaindía salió de la dirección técnica del conjunto “bananero”, tras acumular cuatro derrotas consecutivas en la Primera B. Por tal razón, la junta directiva se tomará su tiempo para nombrar su reemplazo.

A propósito de la renuncia del técnico argentino, esto dijo Eduardo Méndez a Código Fútbol, en el espacio radial #FútbolenAscenso de Colombia Sports: “Él decide dar un paso al costado. Considera que los resultados no se le dieron y prefirió dar la libertad para que nosotros diéramos un giro, con el objetivo de buscar lo mejor para la institución…El día de ayer, hasta el minuto 72, Onaindía continuaba dirigiendo, pero en 8 minutos le cambió toda la historia y no la cambió a nosotros”.

Cabe recordar que Unión Magdalena cayó el pasado lunes ante el Boyacá Chicó FC, dos goles por uno. (Acá la crónica del juego).

Además agregó: “Lo mejor es analizar y estudiar muy bien para no cometer errores, porque un error nos llevaría a la quiebra y nos dejaría mal parados”.

Del mismo modo el máximo dirigente del Unión Magdalena, habló sobre el posible regreso del equipo a su ciudad natal, Santa Marta: “Este año es imposible, porque ya se pactó con las autoridades departamentales y municipales el convenio de jugar allí (Magangué)…el próximo año, ya miraremos la posibilidad de llegar a Santa Marta…dependemos de la ayuda de la Gobernación o la Alcaldía, o en tal caso nos someternos a una sola vertiente. Para nosotros, lo lógico, es jugar en Santa Marta.

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí

Esta entrevista fue realizada en el espacio radial Fútbol en Ascenso, el cual se emite en vivo, de 2 a 3 de la tarde, todos los martes y jueves a través de www.colombiasports.net.

Juan Manuel Tello

Síguenos en @CODIGOFUTBOLB

Comentarios