Código Fútbol
No te pierdas:

Un remate a portería, fue suficiente para el Quindío

QUINDIO-CELEBRA-1-2017

Exneyder Guerrero fue quien convirtió el único tanto de un juego, que tuvo solo dos opciones claras de gol.

El conjunto local terminó jugando con 9 hombres, tras las expulsiones de Pablo Escobar y Juan José Calderón.

Por lo general, la Dimayor programa los encuentros de televisión cerrada por tener historia y ser atractivos para los amantes a la categoría, pero tanto Deportes Quindío como Unión Magdalena, brindaron un denso espectáculo en el primer tiempo.

Lo anterior fue demostrado por la ausencia de opciones de riesgo en las porterías. En 45 minutos no hubo un solo remate directo a las cabañas defendidas por Pablo Betancur y Cesar Giraldo.

Lo más llamativo en la primera etapa fue la expulsión del defensor central del Quindío Pablo Escobar, quien recibió dos cartulinas amarillas en menos de 21 minutos.

Para el complemento Deportes Quindío, a pesar de tener un hombre menos frente a su rival, pudo abrir el marcador en su primer remate a portería.

Un largo saque del portero local Pablo Bentancur, produjo un mal despeje de la zaga “bananera”, por lo que Juan José Calderón recogió el rebote y filtró un pase a Exneyder Guerrero, quien al entrar al área enganchó y sacó un remate que no pudo contener Cesar Giraldo.

Desde ese mismo instante Unión Magdalena inclinó la cancha, intentó dominar las acciones de juego y con posesión de balón buscó la portería rival, aunque el conjunto local no bajo los brazos y trabajó por el triunfo.

Con este resultado, Deportes Quindío llegó a 6 puntos y está en la zona media de la tabla, mientras que Unión Magdalena se mantuvo con 4.

Estadio: Centenario – Armenia (Quindío)

Central: Jorge Tabares – Antioquia

Asistente No.1: Deivy Guetio – Valle

Asistente No.2: Cristian Aguirre – Caldas

Emergente: Juan P. Alba – Caldas

Deportes Quindío: Pablo Bentancur, Leyser Chaverra, Pablo Escobar, Stiwar Mena, Wilmer Palacios, Yeison Carabalí, Juan Carlos Deusa, Yeison Carabalí, Exneyder Guerrero, Christian Mina, Jairo Borrero y Diego Sevillano.

Director Técnico: Alberto Suárez.

Suplentes: Miguel Vargas, Jesús Figueroa, Wilson Carpintero, Johan Gómez, Juan José Calderón, Jairo Borrero, Diber Cambindo.

Sustituciones: Wilson Carpintero por Christian Mina (33´), Juan José Calderón por Jairo Borrero (54´) y Diber Cambindo por Exneyder Guerrero (76´).

Amonestados: Pablo Escobar (6´), Wilmer Palacios (11´), Leyser Chaverra (61´) y Pablo Bentancur (90 ´+1).

Expulsados: Pablo Escobar (22´) y Juan José Calderón (90 + 3´)

Goles: Exneyder Guerrero (64´).

Unión Magdalena: Cesar Giraldo; Dixon Rentería, Jorge Lozano, Ronaldo Ballestas, John Montaño, Fabián Cantillo, Cristian Subero, David Ferreira, Jhon Miranda, Jhonnier Viveros y Daiver Vega.

Director Técnico: Harold Rivera.

Suplentes: Gustavo Sánchez, Jhoan Valencia, Juan Pereira, Andrés Rodríguez y Luis Anibal Mosquera.

Sustituciones: Luis Anibal Mosquera por Jhon Miranda (54´), Juan Carlos Pereira por Dixon Rentería (72´) y Andrés Rodríguez por Daiver Vega (80´).

Amonestados: Jhonier Viveros (13´), Fabián Cantillo (69´), Jorge Lozano (86´) y Luis Anibal Mosquera (90´).

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

Armenia – Quindío

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios