Código Fútbol
No te pierdas:

Una novedad en Orsomarso

 

El ‘Tola’ Alveiro Sánchez se convierte en la única ausencia para el partido ante Universitario.

Luego del empate sin anotaciones ante Real Cartagena, el equipo palmirano de Orsomarso empezó su trabajo de cara al compromiso de este domingo en Popayán.

La idea del grupo que orienta el profesor José Gabriel Sangiovanni es ir a Popayán a recuperar esos puntos que se cedieron en casa pues se debe ir buscando acomodo dentro del grupo de los ocho mejores.

Rival directo

Los tres equipos de esta región del país, Atlético, Universitario y Orsomarso, luchan por acceder al grupo de los ocho mejores. Uno solo punto es la diferencia entre ellos y por eso el duelo entre ‘Patojos’ y palmiranos se considera un clásico por lo que representan los puntos en disputa.

Es un duelo directo que podría enviar al ganador al grupo de los mejores ocho en tanto que el perdedor podría verse en aprietos pues se alejaría de esa posibilidad.

Orsomarso, que dejó escapar dos puntos del Rivera Escobar, está obligado a sumar ante un equipo que empezó este segundo semestre con triunfo como visitante y que por ello lo superó en la tabla. Además, el conjunto palmirano nunca ha triunfado en Popayán y por ello buscará hacer historia en esta oportunidad.

Novedades

En el juego pasado, Alveiro Sánchez fue titular mientras que Carlos Salazar estuvo como suplente. Ante la ausencia, por suspensión, del ‘Tola’ Sánchez, se presume que Salazar salga como inicialista mientras que Miguel Montaño podría llegar al banco de suplentes.

Sin embargo, la decisión sobre quién irá como titular y quién como suplente, la estará tomando el técnico en el día de mañana cuando el equipo se desplace hacia la capital del Cauca.

Lo que sí se sabe es que los jugadores mencionados serán convocados para este importante juego en el que tanto uno como otro equipo buscarán alzarse con el triunfo para ingresar al grupo de los ocho mejores.

 

Mario Enrique Agudelo

Palmira – Valle del Cauca

Síguenos en @codigofutbolb

Comentarios