Código Fútbol
No te pierdas:

Unión ganó su segundo juego del semestre

ACCION-2017-2

Atlético FC., a pesar de su recuperación en las últimas jornadas (3 victorias y 2 empates), no pudo frente al “ciclón bananero” en Magangué.

Unión Magdalena no consigue dos triunfos seguidos, desde el 5 de abril de 2017 cuando derrotó a Real Cartagena y Llaneros de manera consecutiva.

La mala noticia para el “ciclón bananero” se dio a conocer a los 11 minutos, cuando se retiró del campo el atacante paraguayo Marco Prieto por lesión. El ex delantero del Dépor FC,  Jhord Garcés lo sustituyó.

Pero a pesar de la baja, el delantero que llegó desde el banco fue el artífice del uno por cero parcial, luego de cabecear en área un centro de costado de Alberto Pardo.

Atlético FC, que viene en alza en el Torneo de la Primera B, pudo reaccionar y consiguió al minuto 25 la paridad. El protagonista de la acción fue Dairon Valencia, quien frente a la portería de Miguel Ospino, marcó el uno por uno parcial.

Para el complemento Unión Magdalena saltó al gramado del estadio Diego De Carvajal de Magangué con la disposición de ganar el encuentro. Ese ímpetu le sirvió para que de tiro libre, el experimentado atacante Anthony Otero marcara el dos por uno, con un cobro magistral que pasó por encima de la barrera.

De inmediato, Dairon Valencia, Alberto Pardo y Kevin Velasco intentaron hilvanar jugadas que pudieran acercar al Atlético FC al empate, pero la expulsión del volante Alberto Pardo, y las grandes ocasiones de gol que tuvo Unión Magdalena aprovechando los espacios dejados por su rival como el balón en el palo de Dany Cano, provocaron que el “ciclón bananero” acumulara su segunda victoria del semestre.

Con este resultado, Unión Magdalena llegó a 10 puntos y quedó a uno de su rival de turno. Las dos instituciones están en la zona baja de la tabla de posiciones.

Estadio: Diego De Carvajal – Magangué (Bolívar)

Central: Pablo Gutiérrez – Risaralda

Asistente No.1: Julio Hoyos – Córdoba

Asistente No.2: Jose Benitez – Atlántico

Emergente: William Crawford – Córdoba

Unión Magdalena: Miguel Ospino, Dixon Rentería, Dany Cano, Brian Flores, Sebastián Viáfara, Fabián Cantillo, Otto Franco, Jhonatan Caicedo, Cristian Subero, Anthony Otero y Marco Prieto.

Director Técnico: Harold Rivera.

Suplentes: Gustavo Sánchez, Marco Canchila, Brayan Correa, Jhord Garcés, Luis Anibal Mosquera, Jair Scott y Ruyeri Blanco.

Sustituciones: Jhord Garcés por Marco Prieto (11´), Luis Anibal Mosquera por Jhonatan Caicedo (56´) y Marco Canchila por Cristian Subero (78´)

Amonestados: Jhonatan Caicedo, Anthony Otero, Cristian Subero, Fabián Cantillo, Marco Canchila.

Expulsados: No hubo.

Goles: Jhord Garcés (17´), Anthony Otero (50´)

Atlético Fútbol Club: Johan Wallens, Andrés Corso, Maikel Reyes, José Barriosnuevo, Julio Murillo, Víctor Asprilla, Juan Cardona, Dairon Valencia, Alberto Pardo, Kevin Velasco.

Director Técnico: Luis Eduardo Gómez

Suplentes: Manuel Loaiza, Miguel Granobles, Andrés Carabalí, Jean Rentería y Ronny Marcelo Santos.

Sustituciones: Jean Rentería por Andrés Corso (78´) Andrés Carabalí por  (65´)

Amonestados: Kevin Velasco, José Barriosnuevo, Víctor Asprilla, Jean Rentería

Expulsados: Alberto Pardo

Goles: Dairon Valencia (25´).

Magangué – Bolívar

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios