Código Fútbol
No te pierdas:

Unión le quitó el invicto a Llaneros

ACCION-1-2017

Las seis jornadas sin derrota, cinco triunfos y un empate, quedaron en la historia para Llaneros FC., luego de ser superado por un Unión Magdalena, que acumuló dos triunfos en la era Nilton Bernal.

La fuerte temperatura que sufrieron los jugadores del Unión Magdalena y Llaneros FC, produjo que el partido fuese pausado, con desgastarse físico  y con estrategias tácticas defensivas.

Aunque el dominador de la pelota fue el conjunto local, pocas oportunidades de gol produjo frente a la portería defendida por Jorge Soto, puesto que Llaneros FC trabajó resguardado en su campo y buscando los espacios dejados por su rival para contragolpear.

La acción más llamativa del primer tiempo la protagonizó el atacante Anthony Otero, quien tras rematar un balón de media volea, hizo levantar de sus asientos a los seguidores locales, quienes asistieron al estadio Diego de Carvajal de Magangué.

Para el complemento, el denominado “ciclón bananero” adelantó sus líneas y produjo oportunidades de gol, que prendieron las alarmas en la zaga metense.

Tal fue el ímpetu que tuvo el Unión Magdalena, que consiguió abrir el marcador al minuto 62. Luis Anibal Mosquera, volante de segunda línea, hoy inicialista, fue quien empalmó un remate que no pudo contener el portero Jorge Soto, dentro del área y luego de un rebote,  para anotar el único tanto del compromiso.

De allí en adelante el juego se tornó de ida y vuelta. Unión Magdalena intentó ampliar el marcador, defendiendo su ventaja; mientras que Llaneros FC salió del fondo, jugó en zona 2 y buscó la paridad.

Aunque en los últimos minutos Unión sufrió para mantener la diferencia, añadiendo que fue expulsado su defensor central Brian Flores,  al final consiguió los tres puntos en disputa y acumuló 13 en el tablero general,; en tanto que Llaneros FC perdió un invicto de seis jornadas y se mantuvo con 16 unidades.

Estadio: Diego de Carvajal – Magangué.

Central: Hayder Castro – Cesar

Asistente No.1: José Vega – Bolívar

Asistente No.2: Julio Sierra – Sucre

Emergente: Keiner Tatis – Sucre

Unión Magdalena: Miguel Vargas, Dixon Rentería, Brian Flores, Andrés Varón, Brayan Correa, Marco Canchila, Juan Pereira, Nicolás Rubio, Luis Anibal Mosquera, Leonardo Lázaro y Anthony Otero.

Director Técnico: Nilton Bernal.

Suplentes: Aldair Arnedo, Cesar Rondón, Jahir Scott, Marino García, Niver Arango, Esnáider Salinas y Marco Prieto.

Sustituciones: Jahir Scott por Marco Canchila (12´), Esnáider Salinas por Nicolás Rubio (53´) y Marco Prieto por Luis Anibal Mosquera (78´)

Expulsados: Brian Flores (89´)

Goles: Luis Anibal Mosquera (62´)

Llaneros FC: Jorge Soto, José Cuenú, Nicolás Hoyos, Anderson Angulo, Federico Arbeláez, Jhon Velásquez, Marlon Sierra, Mateo Zapata, Manuel González, Humberto Zuluaga y Yeison Moreno.

Director Técnico: Jairo Patiño.

Suplentes: Juan Lemus, Jesús Martínez, Cesar Venté, Hugo Palacios, Jerson Góngora y Marlon Tinoco.

Sustituciones: Marlon Tinoco por Yeison Moreno

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

Magangué  – Bolívar

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios