Código Fútbol
No te pierdas:

Unión Magdalena doblega a los Juniors de Boca

Luis Narváez y Hernán Camilo Luna protagonistas en el ciclón. De no ser por los equipos capitalinos, Boca sería colero.

El Sierra Nevada contó con una asistencia aproximada de 1500 personas que presenciaron la victoria bananera. A las 4:30 rodó la pelota en el estadio de los samarios donde ambos equipos salieron por los tres puntos.

Transcurrido cinco minutos el ciclón tomó las riendas del juego ocasionando distintas llegadas, una de ellas acabó en el arco rival pero fue anulada por fuera de juego.

En el 31 el jugador Jhony Riascos hizo falta dentro del área sobre Ruyeri Blanco lo que fue concretado como penalti. Como ya se está haciendo costumbre en el equipo los cobros desde el punto blanco son ejecutados por el capitán Luis Narváez quien luego de un golpe potente sobre la mano derecha del portero, se concretó la primera anotación y así terminar el primer tiempo con victoria de los dirigidos por Carlos Silva.

Iniciaba el segundo tiempo y nuevamente tomó el transcurso del juego el Unión Magdalena. El equipo caleño trató de retomar el ritmo de juego tuvo unos destellos de buen fútbol y ocasionó algunas llegadas, pero con poca peligrosidad.

En una recuperación rápida en la mitad del campo le entregaron el balón a Hernán Luna, quien en el borde del área sacó un derechazo, potente y al ángulo, imposible para el portero Nelson Ramos. Con este tanto se pudoconcretar la victoria bananera.

Al final del juego el equipo samario tuvo una última opción clara de gol que fue desperdicia por Luis Narváez.

Con este triunfo Unión Magdalena llegó a 8 puntos y se alista para enfrentar al Real Cartagena. Por su parte Boca Junios se mantuvo con 2 unidades en el fondo de la tabla de posiciones.
Estadio: Sierra Nevada, Santa Marta (Magdalena)
Central: Estiven Camargo Bogotá
Asitente#1: Jesús Otero Sucre
Asistente#2 Ronal Martínez Atlántico
Emergente: Eliécer Sánchez Magdalena

Unión Magdalena: Ramiro Sánchez, James Castro, Andrés Escobar, Jermei Peña, Stewar Mena, Luis Narváez, Jossymar Gomez, Armando Vargas, Jhonier Viveros, Hernan Camilo Luna y Ruyeri Blanco.
Director Técnico: Carlos Silva
Suplentes: Aldair Arnedo, Roberto Vanegas, Víctor Arboleda, Lucas Sotero y Diego Chica.
Goles: Luis Narváez y Hernan Luna.
Amarillas: James Castro (Min 7 St), Stewar Mena (Min 17 St) y Jermei Peña (Min 46 St).
Sustituciones: Entró Lucas Sotero Salió Jhonier Viveros (Min 45 St), Entró Diego Chica Salió Armando Vargas y Entró Víctor Arboleda Salió Jossymar Gomez.

Boca Juniors: Nelson Ramos, Jhon Pajaro, Bairon Escobar, Jhony Riascos, Kevin Nuñez, Fredy Valencia, Mike Campaz, Álvaro Montaño, Joan Gómez, Luis Mosquera y Luis Mina.
Director Técnico: Alejandro Guerrero
Suplentes: Juan Sarmiento, Edwin Benítez, Job Sadovnik, Mateo Cardona y Santiago Garcia.
Gol: No Hubo
Amarillas: Álvaro Montaño (Min 15 Pt), Jhony Riascos (Min 31 Pt) y Santiago García (Min 46 St).
Sustituciones: Entró Job Sadovnik Salió Bairon Escobar (Min 5 St), Entró Mateo Cardona Salió Álvaro Montaño (Min 17 St) y Entró Santiago García Salió Luis Mina (Min 25 St).

Dairo Andrés Pérez

Santa Marta, Magdalena

Síguenos en @CodigofutbolB

Comentarios