Código Fútbol
No te pierdas:

Unión Magdalena ganó el aplazado y se acercó al Cúcuta

DSC_2804

Solo cinco puntos separan al “ciclón bananero” del conjunto cucuteño, que ocupa el primer lugar en la tabla de posiciones del ascenso colombiano 2018.

DSC_2800Y la pugna por la primera posición sigue viva, puesto que el primero en la reclasificación, tendrá tres opciones de ascenso. Llegando a la Gran Final (ganando o perdiendo) o sin jugar la serie definitiva (Repechaje con el perdedor de la Gran Final).

Con un Tigres FC que no tuvo una sola opción de gol en el primer tiempo, Unión Magdalena se apoderó de la pelota y anotó tres goles lo impulsan.

Al minuto 9 el goleador Ricardo Márquez cabeceó un centro de Jhon Montaño, que se convirtió en el 1 por 0 a favor del “ciclón” y en el tanto 16 del artillero en el campeonato.

DSC_2794Para el complemento el defensor Dixon Rentería recogió un rebote dejado luego de un tiro libre ejecutado por Montaño, para vencer por segunda vez al golero Roameth Romaña.

En tanto que Jhonier Viveros, en cobro de tiro penal por la mano cometida por el defensor visitante Fabián Mosquera en propia área, decretó el tres por cero.

A pesar de algunos intentos por descontar y un heroico despeje de Rentería cuando el balón tenía camino de gol, Tigres FC solo pudo conseguir el objetivo al minuto 86, momento en el cual hubo un tiro de esquina que no desaprovechó Eddie Ibargüen, el cual superó la resistencia del golero local Cesar Giraldo, hombre que por muchos años defendió los colores de Expreso Rojo y Tigres FC.

DSC_2773Con este marcador que arrojó el juego aplazado por la fecha 17 en la Primera B, Unión Magdalena llegó a 50 puntos y ahora está a 5 unidades del líder Cúcuta Deportivo, mientras que Tigres FC se mantuvo con 33, en la quinta ubicación.

Estadio: Sierra Nevada – Santa  Marta (Magdalena)

Central: Mauricio Pérez – Antioquia

Asistente No.1: Roberto Padilla – Atlántico

Asistente No.2: Julio Hoyos – Córdoba

Emergente: Álvaro Meléndez – Magdalena

Unión Magdalena: César Giraldo; Cristian Subero, Dixon Rentería, Julio Murillo, Jhon Montaño; Aníbal Mosquera, Jhojan Valencia, Fabián Cantillo, David Ferreira, Jhonier Viveros y Ricardo Márquez.

Director Técnico: Harold Rivera.

Suplentes: Miguel Ospino; Fernando Batiste, Juan Pereira, Ruyeri Blanco, Bairon Garcés, Daiver Vega y Hernán Luna.

Sustituciones: Juan Pereira por Fabián Cantillo, Hernán Luna por Luis Anibal Mosquera y Daiver Vega por David Ferreira.

Expulsados: No hubo.

Goles: Ricardo Márquez (9´), Dixon Rentería (56´) y Jhonier Viveros (63 – penal)

Tigres F.C: Roameth Romaña; Mario Murillo, Jesús Mena, Fabián Mosquera, Carlos De Las Salas, Carlos Rengifo, Jair Julio, Mario Murillo, Felipe Poveda, Santiago García, Camilo Mena y Geovan Montes.

Director Técnico: John Jairo Bodmer.

Suplentes: Duván Sánchez, Jhan Valencia, Eddie Ibargüen, Jefferson Rivas, Kervin Vizcaíno, Álvaro Varela y Háving Pino.

Sustituciones: Eddie Ibargüen por Jair Julio.

Expulsados: No hubo.

Goles: Eddie Ibargüen (86´).

Santa Marta, Magdalena

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios