Código Fútbol
No te pierdas:

Unión Magdalena ganó y se acercó a los ocho mejores

ACCION-2017-4

Con goles de Danny Santoya y Jhord Garcés, el “ciclón bananero” derrotó 2 goles por 1 a Real Santander,  en el estadio Diego de Carvajal de Magangué. Daniel Mantilla marcó para la visita.

El juego que se llevó a cabo el domingo 17 de septiembre, fue válido por la fecha 12 de la Primera B – 2017 – II.

En los primeros minutos del partido, Unión Magdalena salió a presionar a un Real Santander que se veía incómodo. Al minuto 15, Danny Santoya aprovechó un error en la defensa rival, para marcar el primer gol del compromiso tras la floja salida del portero Julián Ledesma.

Seis minutos más tarde, cuando el local controlaba el balón, Daniel Mantilla, con un potente remate igualó las acciones.

Pero el equipo samario no bajó el ritmo y sobre los 29 minutos, Jhord Garcés, ex Dépor FC, aprovechó un rebote que dejó el golero Ledesma, y con un fuerte disparo puso de nuevo en ventaja a Unión Magdalena.

En la parte complementaria Real Santander intentó igualar el marcador, pero no tuvo efectividad. Cane recordar que Miguel Ospino, arquero local, se convirtió en figura al atajarle un penal a Luis Ferney Ríos.

Con este resultado, Unión Magdalena y Real Santander quedaron con 13 puntos. Aunque están por fuera de la zona de clasificados, están a un triunfo del octavo lugar.

En la próxima jornada, Unión Magdalena visitará el General Santander para jugar ante el Cúcuta Deportivo, mientras que Real Santander recibirá a Deportes Quindío, en el Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca.

Estadio: Diego de Carvajal – Magangué (Bolívar).

Central: Yahir Cárdenas – Meta

Asistente No.1: Jheison Castro – Córdoba

Asistente No.2: Eliécer Jiménez – Magdalena

Emergente: Maicol Salcedo – Sucre

Unión Magdalena: Miguel Ospino; Dixon Rentería, Brian Flores, Danny Cano, Sebastián Viáfara, Jair Scott, Cristhian Subero, Jhonatan Caicedo, Jhord Garcés, Anthony Otero y Danny Santoya.

Director técnico: Harold Rivera.

Suplentes: Gustavo Sánchez; Mario González, Brayan Correa, Daiver Vega, Aníbal Mosquera, Marco Canchila y Fabián Cantillo.

Sustituciones: Marco Canchila por Jhonatan Caicedo (66′), Aníbal Mosquera por Anthony Otero (75′) y Brayan Correa por Sebastián Viáfara (85′).

Amonestados: Jair Scott (44′), Cristhian Subero (45′).

Expulsados: No hubo.

Goles: Danny Santoya (15′), Jhord Garcés (29′).

Real Santander: Julián Ledesma; Alejandro Ríos, Óscar Álvarez, Miguel Herrera, Nelson Camacho, Daniel Mantilla, Freddy Ávila, Julián Buitrago, Jahir Castillo, Roger Lemus y Luis Ferney Ríos.

Director técnico: Víctor Hugo González.

Suplentes: Kleiber Díaz; Sebastián España, Emmanuel Arias, Jhonathan Duarte y Néstor Arenas.

Sustituciones: Emmanuel Arias por Freddy Ávila (60′), Néstor Arenas por Luis Ferney Ríos (75′).

Amonestados: Luis Ferney Ríos (17′), Miguel Herrera (50′), Alejandro Ríos (82′).

Expulsados: No hubo.

Goles: Daniel Mantilla (21′).

Daniel Góngora

Magangué – Bolívar

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios