Unión Magdalena regresa a entrenamientos con dos refuerzos
- Updated: 14/06/2018

Los samarios buscarán seguir en la pelea por regresar a la máxima categoría del fútbol colombiano.
Bajo la dirección técnica de Harold Rivera, retomó entrenamientos el Unión Magdalena con dos refuerzos confirmados que pasaron los exámenes médicos y ya firmaron sus respectivos contratos.
El argentino Fernando Batiste, de amplio recorrido en el país, reforzará con su experiencia el centro del campo del equipo.
Para el volante de 34 años, el Unión será su sexto equipo en Colombia, con paso anteriormente por América de Cali, Atlético Bucaramanga, Fortaleza, La Equidad y Deportivo Pereira, donde jugó hasta diciembre del año anterior.
Por otra parte, el volante ofensivo de 27 años Marcelo Leonel Vidal es la segunda incorporación del ‘ciclón bananero’.
El ‘Toro’ llega procedente del Renofa Yamaguchi de la Segunda División del Japón, con antecedentes también en el Blooming de Bolivia, Independiente de Avellaneda y Olimpo de Bahía Blanca de Argentina.
Adicionalmente, el departamento médico del Unión Magdalena confirmó que Erwin Carillo y Brayan Correa se encuentran recuperados y podrán realizar sin inconvenientes la pretemporada.
En la tabla de posiciones, el Unión se ubica tercero con 26 puntos, luego de la primera vuelta del Torneo de Ascenso 2018.
José Gabriel Celis
Santa Marta – Magdalena