Código Fútbol
No te pierdas:

Unión Magdalena sigue sin ganar en el Torneo: igualó 1-1 con Orsomarso

En la última jugada del partido, el equipo vallecaucano logró la igualdad gracias a un penalti bien ejecutado por Luis Becerra, cuando se jugaban cinco minutos de reposición.

Unión Magdalena sigue sin poder levantar cabeza. En el comienzo de la fecha 4 del Torneo no supo mantener la ventaja frente a Orsomarso y cedió dos unidades en su estadio. Los dirigidos por Carlos Silva siguen sin poder ganar en este nuevo campeonato.

En esta ocasión, el juego tuvo buenos momentos durante la primera etapa. Lapso en el que el equipo local manejó mejor la pelota y fue más que su rival. Motivo por el cual al minuto 33 llegó el premio para los locales. Brayan Correa fue derribado en el área y el delantero Ruyeri Blanco cambió por gol la acción, tras una buena definición. Balón al palo de la mano izquierda del arquero Mauricio Jiménez, quien se lanzó al palo contrario.

Unión trabajó y mereció esa ventaja. Manejó mejor el balón y tuvo una mayor decisión de jugar en campo rival y, principalmente, tener una mayor vocación de juego ofensivo.

Pero el partido tomó otro rumbo en la segunda parte, Orsomarso tuvo más decisión de juego colectivo y con el transcurrir de los minutos hizo méritos para llegar a la igualdad. Los dirigidos por Edward Muñoz manejaron mejor el balón en ese lapso y solo hasta el minuto 90+5 logró la igualdad tras un penalti polémico que sancionó el árbitro Abril y que desencadenó en la expulsión de Cantillo.

Luis Becerra, con un remate fuerte y al centro del arco, venció al arquero Ramiro Sánchez y selló el empate del juego. Marcador que le permite a Orsomarso seguir invicto y ascender, por ahora, al segundo puesto de la tabla.

Por su parte, Unión sigue sin ganar y fuera de los ocho. El ‘Ciclón’ ahora está en la casilla 13 con dos puntos.

En la siguiente fecha, la quinta jornada, Unión Magdalena visita a Boca Juniors, mientras que Orsomarso será local al recibir a Deportes Quindío.

Ficha técnica:

Estadio: Sierra Nevada de Santa Marta
Árbitro: Jheison Abril

Unión Magdalena: Ramiro Sánchez; Jorge Torres, Juan Vacca, Jhonatan Segura, Brayan Correa; Fabián Cantillo, Jossymar Gómez, Joel Contreras, Roberto Hinojosa, Jhon Labastidas; Ruyeri Blanco.
Director técnico: Carlos Silva.

Cambios: Roberto Vargas por Joel Contreras (65′), Juan del Río por Hinojosa (77′), James Castro por Labastidas (77′), Ronaldo Lora por Jossimar Gómez (86′), Daiver Vega por Ruyeri Blanco (86′), .
Amonestados: Ruyeri Blanco, Ronaldo Lora, Juan Del Río.
Expulsado: Fabián Cantillo (90’+4)
Goles: Ruyeri Blanco (33′, de penalti).

Orsomarso: Mauricio Jiménez; Luis Felipe Morán, Daniel Arcos, Jonathan Duarte, Luis Becerra; Kevin Cortés, Francisco Chaverra, Juan Prado, Junior Murillo, Juan Angulo, Santiago Sandoval.
Director técnico: Edward Muñoz.

Cambios: Carlos Hernández por Duarte (62′), Breidy Goluz por Prado (62′), Juan Rengifo por Murillo (62′)
Amonestados: Francisco Chaverra, Luis Felipe Morán.
Expulsado: no hubo
Gol: Luis Becerra (penalti 90′ + 5)

 

Leonardo Duque

Bogotá

Síguenos en @CodigofutbolB

Comentarios