Código Fútbol
No te pierdas:

Unión Magdalena superó a media máquina al eliminado Orsomarso

DSC_2933

En un partido muy regular, el ‘Ciclón Bananero’ llegó a 60 puntos y será cabeza de serie de uno de los cuadrangulares en busca del ascenso.

En el Estadio Sierra Nevada sorprendió la baja asistencia de público a pesar de la muy buena campaña que ha hecho el Unión Magdalena, que sigue en pelea por regresar a la máxima categoría del fútbol colombiano luego de 15 años de ausencia.

Las emociones del juego ocurrieron en los primeros minutos, con una llegada clara de Jhon Labastidas a los tres minutos que salvó el arquero Mauricio Jiménez. Luego, un error de Dixon Rentería dio la opción a Andy Ramírez de anotar para Orsomarso pero su tiro se fue desviado.

El único gol del encuentro llegó al minuto 10 con una definición mano a mano de Daiver Vega, luego de recibir un pase preciso de Bairon Garcés para anotar el 1-0 a favor del Unión Magdalena.

Los locales apretaron el acelerador en busca de ampliar la ventaja, pero al minuto 22 Bairon Garcés falló su remate hacia el arco rival.

El segundo tiempo comenzó con un conato de bronca entre los jugadores de los dos equipos apenas a los cuatro minutos y desde entonces, si bien Orsomarso hizo un poco más, los equipos no brindaron muchas emociones.

José Enamorado condujo el ataque ineficiente del equipo vallecaucano, ya que el arquero local César Giraldo no tuvo mayor actividad. El Unión sabiéndose clasificado jugó a media marcha y sin varios de sus titulares, por lo que optó por no desgastarse más de la cuenta.

Fue en el minuto 90+3 que el Unión Magdalena pudo aumentar su ventaja pero la jugada de gol de Hernán Luna fue anulado por fuera de lugar, sellando así el final del partido.

Estadio: Sierra Nevada (Santa Marta).

Central: Juan Roldán (Tolima).

Asistente No. 1: Gustavo Mutis (Santander).

Asistente No. 2: Jesús Otero (Sucre).

Emergente: Vanessa Ceballos (Magdalena).

Unión Magdalena: César Giraldo; Diego Ruiz, Dixon Rentería, Julio Murillo, Andrés Rodríguez; Jhon Labastidas, Jhojan Valencia, Juan Pereira, Bairon Garcés; Aníbal Mosquera y Daiver Vega.

Director Técnico: Harold Rivera.

Suplentes: Miguel Ospino; Hernán Luna, Jair Scott, Ruyeri Blanco, Fernando Batiste, Marcelo Vidal y Jhon Miranda.

Sustituciones: Hernán Luna por Bairon Garcés (59’), Ruyeri Blanco por Jhon Labastidas (64’) y Fernando Batiste por Andrés Rodríguez (68’).

Amonestados: No hubo.

Expulsados: No hubo.

Goles: Daiver Vega (10’).

Orsomarso: Mauricio Jiménez; Juan C. Moreno, José Abad Cuenú, Víctor Moreno, Freyman Cárdenas; Duván Sánchez, Nondier Romero, Juan David Rojas, Breidy Goluz; Anderson Ramírez y José Enamorado.

Director Técnico: José Gabriel Sangiovanni.

Suplentes: Cristian Rodallega; Andrés F. Muñoz, Óscar Correa, Marvin Cañizales, Ronald Fortich, Luis Becerra y Luis Díaz.

Sustituciones: Luis Becerra por José Abad Cuenú (46’) y Luis Díaz por Juan David Rojas (46’).

Amonestados: Luis Becerra (56’)

Expulsados: No hubo.

Goles: Jhonny Meza (65’, de penal).

José Gabriel Celis

Santa Marta, Magdalena

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios