Código Fútbol
No te pierdas:

Unión Magdalena y Atlético Bucaramanga jugaron en Floridablanca

UNION-B-MANGA-1-2018

El “Ciclón bananero” disputó dos compromisos amistosos, este sábado 30 de junio en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca, ante el conjunto “Leopardo”. Uno lo ganó y el segundo lo perdió.

Los dirigidos por el técnico Harold Rivera siguen mostrando un buen nivel deportivo, el mismo con el que  con el que cerraron la primera parte del año en el ascenso colombiano.

Jhonier Viveros se destacó por mover la línea defensiva del local, a su lado y en esa misma dinámica estuvo Luis Aníbal Mosquera. Ellos respaldaron permanentemente a David Ferreira, quien condujo los hilos de un Unión Magdalena que se asomaron con peligrosidad sobre la portería defendida por el arquero James Aguirre.

Goleador

Para la etapa complementaria, el onceno samario abrió el marcador a través de Jhonier Viveros. La jugada nació de una falta que le cometieron al habilidoso media punta, por lo que el mismo afectado tomó la pelota, y desde el punto de pena máxima disparó al palo de la mano izquierda del golero Luis Delgado, quien había ingresado por su compañero Aguirre.

Unión no dejó de atacar y siguió presionando en campo contrario, a tal punto de ampliar su ventaja. Jhonier Viveros, en acción individual dejó a la vera del camino a quienes le estaban referenciando, por lo que con un un fuerte remate, vulneró, de nuevo, la valla rival, esta vez defendida por el juvenil Manuel Loaiza.

Revancha

En el segundo partido se enfrentaron las nóminas alternas. Esta vez Atlético Bucaramanga, bajo la dirección técnica de Carlos Maro Hoyos, vencieron a los visitantes con tanto de Sergio ‘Tiburón’ Romero.

Estadio: Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca

Partido a puerta cerrada

Atlético Bucaramanga: James Aguirre; Harold Gómez, Marlon Torres, Henry Pernía, Fabio Rodríguez; Jefferson Torres, Juan D. Jiménez, Johan Caballero, Harrison Mojica, Sherman Cárdenas y Michael Rangel.

Unión Magdalena: Cesar Giraldo;  Diego Ruiz, Dixon Renteria, Julio Murillo, John J: Montaño; Jhojan Valencia, Fabián Cantillo, Luis Aníbal Mosquera, David Ferreira, Jhonier Viveros y Ricardo Márquez.

Goles: Jhonier Viveros (66´) y (82´)

Figura: Jhonier Viveros

 

Miller Pinto Cobos

Floridablanca – Santander

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios