Código Fútbol
No te pierdas:

Unión Magdalena y Barranquilla FC empataron en Magangué

ACCION-2017-5

En el estadio Diego de Carvajal, de Magangué, “samarios” y “barranquilleros” dividieron honores a un tanto, en un compromiso válido por la fecha 7 de la Primera B 2017 – II.

El gol local lo marcó el paraguayo Marco Prieto, mientras que la anotación de la visita fue convertida por Ethan González.

Los primeros minutos del partido fue parejo. No hubo profundidad en las áreas y por ende ni Unión Magdalena, ni Barranquilla FC., llegaron con peligro al área rival.

El tiempo pasó y el conjunto visitante se fue acercando con peligrosidad a los predios del portero Miguel Ospino, quien sufrió al minuto 35 su primer gol en contra gracias al remate del atacante barranquillero Ethan González.

En la parte complementaria, Nilton Bernal, Director Técnico del elenco bananero, buscó con el ingreso de Daiver Vega y Jhonatan Caicedo profundidad y gol, aunque sus dirigidos no encontraban la fórmula de igualar el marcador.

Pero todo cambió al minuto 83, momento en el cual Unión Magdalena logró emparejar el tanteador gracias al olfato goleador del delantero paraguayo Marco Prieto.

El impulso anímico por lograr el empate, produjo que el conjunto local trabajara para conseguir los tres puntos en juego. Fue por ello que adelantó sus líneas hasta lograr una inmejorable oportunidad de conseguir el objetivo.

Finalizando el compromiso, el pífano del Meta Wilson Lamouroux señaló el punto de pena máxima a favor del local, y aunque los aficionados, jugadores y cuerpo técnico local se alistaron para celebrar, el zaguero central argentino Brian Flores, quien se puso frente a la pelota, erró al momento de disparar.

La paridad final decretó que el “ciclón bananero” acumulara 6 unidades, mientras que los “barranquilleros” sumaron 13.

En la próxima fecha, Unión Magdalena visitará el estadio Jaime Morón León  para enfrentar al Real Cartagena, mientras que Barranquilla FC jugará en el Álvaro Maestre Pavajeau ante Valledupar FC.

Estadio: Diego de Carvajal – Magangué (Bolívar).

Central: Wilson Lamouroux – Meta

Asistente No.1: Jheison Castro – Córdoba

Asistente No.2: Carlos Acosta – Guajira

Emergente: Mauricio Mercado – Sucre

Unión Magdalena: Miguel Ospino; Dixon Rentería, Brian Flores, Flavio Córdoba, Brayan Correa, Otto Franco, Cristhian Subero, Juan Pereira, Aníbal Mosquera, Anthony Otero y Marco Prieto.

Director técnico: Nilton Bernal.

Suplentes: Gustavo Sánchez; Dany Cano, Esnaider Salinas, Mario González, Jhonatan Caicedo, Danny Santoya y Daiver Vega.

Sustituciones: Daiver Vega por Cristhian Subero (46´), Jhonatan Caicedo por Aníbal Mosquera (57´) y Danny Santoya por Anthony Otero (70´).

Amonestados: Brian Flores y Anthony Otero.

Expulsados: No hubo.

Goles: Marco Prieto (83´).

Barranquilla FC: Sergio Pabón; Iván Scarpetta, Royscer Colpa, Willer Ditta, Gabriel Fuentes, Maisel Gómez, Camilo Díaz, Daniel Moreno, Johan Bocanegra, Ethan González y Kevin Aladasanmi.

Director técnico: Roberto Peñaloza.

Suplentes: Sebastián Araújo; Carlos Esparragoza, Jesús Cano, Johan Castro, Kevin Riascos, Duván Mosquera y Juan Vidal.

Sustituciones: Jesús Cano por Johan Bocanegra, Kevin Riascos por Kevin Aledasanmi y Duván Mosquera por Daniel Moreno.

Amonestados: Daniel Moreno, Gabriel Fuentes, Johan Bocanegra y Ethan González.

Expulsados: Ethan González.

Goles: Ethan González (35´).

 

Daniel Góngora

Magangué – Bolívar.

Síguenos en @codigofutbolb

 

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios