Código Fútbol
No te pierdas:

Unión Magdalena y Bogotá empataron en Magangué

ACCION-2017-2

En el estadio Diego De Carvajal, “bananeros” y “capitalinos” dividieron honores en un juego válido por la fecha 14 en la Primera B 2017 – II.

El inclemente calo y la fuerte humedad que se vive en esa zona del país, no fue impedimento para que el Bogotá FC hiciera un buen trabajo, al punto de estar cerca de obtener la victoria.

Restando 10 minutos para culminar la primera parte, el árbitro central Carlos Ortega señaló el punto blanco del penal a favor del joven conjunto capitalino, por lo que gracias al remate de Aldair Zárate, Bogotá FC., se puso en ventaja.

La reacción del local no se hizo esperar. Mario González, Luis Anibal Mosquera, Danny Santoya y Jhord Garcés buscaron en el frente de ataque, gestar acciones para encontrar la paridad, aunque los jóvenes capitalinos se pararon bien en defensa y lucharon cada balón que llegaba por su sector.

Solo hasta el minuto 70, llegó la gran oportunidad para el Unión Magdalena de conseguir el empate, luego que el pífano de Bolívar señalara, de nuevo, el punto de pena máxima.

Al frente de la pelota se paró Luis Anibal Mosquera, quien con seguridad venció al portero Andrés Salazar para marcar el uno por uno definitivo.

Los últimos minutos fueron para el “ciclón”. Inclinando la cancha a su favor y aprovechando la expulsión de Haider Landázuri, Unión buscó el tan anhelado tanto del triunfo, el cual nunca llegó.

Con este resultado, Unión Magdalena llegó a 13 puntos, mientras que Bogotá FC a 12. Los dos en la parte baja de la tabla.

Estadio: Diego De Carvajal – Magangué (Bolívar)

Central: Carlos Ortega – Bolívar

Asistente No.1: Kevin Agamez – Bolívar

Asistente No.2: David Fuentes – Cesar

Emergente: Liz Mair Suárez – Bolívar

Unión Magdalena: Miguel Ospino, Dixon Rentería, Andrés Rodríguez, Flavio Córdoba, Sebastián Viáfara, Jair Scott, Mario González, Luis Anibal Mosquera, Danny Santoya y Jhord Garcés.

Director Técnico: Harold Rivera.

Suplentes: Gustavo Sánchez, Dany Cano, Daiver Vega, Diego Ruiz, Ruyeri Blanco, Marco Canchila y Jonathan Caicedo.

Sustituciones: Dany Cano por Sebastián Viáfara (31´), Ruyeri Blanco por Mario González (63´) y Daiver Vega por Danny Santoya (80´).

Expulsados: No hubo.

Goles: Luis Anibal Mosquera (70´ – penal).

Bogotá FC: Andrés Salazar; Jhon Celedón, Oilder Pérez, Néstor Asprilla, Fredy Arizala, Haider Landázuri, Quelmer Hurtado, Aldair Zarate, Oaldieir Morales, Ángel Mendoza, Fabián Zambrano y Carlos Vásquez.

Director técnico: Mauricio Roa

Suplentes: Yasser Chaves, Cristian Díaz, Yilmar Córdoba y Sleater Arroyo.

Sustituciones: Sleater Arroyo por Carlos Vásquez (58´), Yilmar Córdoba por Fabián Zambrano (72´).

Expulsados: Haider Landázuri (85´)

Goles: Aldair Zarate (34´)

Magangué – Bolívar

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios