Código Fútbol
No te pierdas:

Unión Magdalena y Llaneros FC igualaron en Santa Marta

ACCION-1-2018

El encuentro que estaba programado por la Dimayor a las 3:00 de la tarde, pero inició 15 minutos después, por inconvenientes en las mallas en las porterías norte y sur, y por la ausencia de una ambulancia, tal como sucedió el fin de semana anterior en el partido entre Fortaleza CEIF y Unión Magdalena en Cota.

En los primeros minutos del encuentro, Llaneros FC dominó, presionó a su rival y llegó con peligro gracias a los centros de Jhon Arias y remates de David Ramírez. Unión Magdalena, reaccionó y emparejó las acciones con dos llegadas, una de Erwin Carrillo y otra de Bairon Garcés, que puso en peligro la portería de Jorge Soto después de un potente remate de media distancia que pegó en el horizontal. Sobre los 38 minutos, el equipo visitante tuvo la opción de irse arriba en el marcador; Marlon Tinoco falló un tiro desde el punto del penal, tomando mucha carrera y enviando el balón por fuera del arco que estaba custodiado por César Giraldo.

El segundo tiempo fue similar, Unión Magdalena no pudo vulnerar la defensa llanera, todos los balones pasaban por los pies de Aníbal Mosquera, quién fue el más desequilibrante. Harold Rivera, realizó algunos cambios, Jhon Miranda, David Ferreira y Ruyeri Blanco, ingresaron al terreno de juego, pero las aproximaciones en el arco rival fueron escasas. Llaneros FC, comenzó a jugar con el desespero del equipo samario, y en algunos contragolpes llegó con peligro; Jhon Arias fue el futbolista más importante del equipo visitante.

Con este empate, Unión Magdalena llegó a 10 puntos y en la próxima jornada visitará el estadio General Santander para enfrentar al Cúcuta Deportivo; mientras que Llaneros FC, llegó a 7 unidades y recibirá al Real Cartagena en el Manuel Calle Lombana de Villavicencio.

Estadio: Sierra Nevada – Santa Marta.

Central: Cristian Guzmán – Valle.

Asistente No. 1: Julio Hoyos – Córdoba.

Asistente No. 2: Yair Padilla – Magdalena.

Emergente: Gilbert Arévalo – Magdalena.

Unión Magdalena: César Giraldo; Cristhian Subero, Jorge Lozano, Ronaldo Lara, Andrés Escobar, Bairon Garcés, Juan Pereira, Fabián Cantillo, Aníbal Mosquera, Daiver Vega y Erwin Carrillo.

Director Técnico: Harold Rivera.

Suplentes: Gustavo Sánchez; Dixon Rentería, Jair Scott, David Ferreira, Jhon Miranda, Antonio Romero y Ruyeri Blanco.

Sustituciones: Jhon Miranda por Daiver Vega (50′), David Ferreira por Bairon Garcés y Ruyeri Blanco por Aníbal Mosquera (87′).

Amarillas: Fabián Cantillo (15′), César Giraldo (33′), Erwin Carrillo, Jorge Lozano

Rojas: No hubo.

Goles: No hubo.

Llaneros FC: Jorge Soto; Óscar Vanegas, Sebastián Lozano, Julián Millán, Jesús Martínez, Sebastián Orozco, Maicol Medina, Andrés Mesa, Jhon Arias, David Ramírez y Marlon Tinoco.

Director Técnico: Jairo Patiño.

Suplentes: Daniel Vargas; Juan Pablo Vacca, Víctor Gutiérrez, Andrés Avella y Duman Herrera.

Sustituciones: Duman Herrera por Santiago Orozco (46′), Víctor Gutiérrez por Marlon Tinoco (70′) y Andrés Avella por David Ramírez.

Amarillas: Santiago Orozco (36′), Andrés Mesa (84′), Jorge Soto (85′), Jhon Arias (86′).

Rojas: No hubo.

Goles: No hubo.

Daniel Góngora

Santa Marta – Magdalena

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios