Código Fútbol
No te pierdas:

Unión Magdalena y Orsomarso empataron en Magangué

En el estadio Diego de Carvajal, Unión Magdalena y Orsomarso SC igualaron a un tanto.

El atacante Jhord Garcés anotó para el equipo “bananero”, mientras que el artillero visitante Junior Murillo, desde el punto penal, marcó para los vallecaucanos.

En los primeros minutos del partido Unión Magdalena fue el conjunto que tuvo la iniciativa de abrir el marcador, aunque los remates de Esnaider Salinas y el delantero paraguayo Marco Prieto, salieron desviados.

A pesar de la tímida reacción de Orsomarso con un disparo de Mario Ramírez que atajó John Meneses, el “ciclón bananero” marcó la diferencia gracias al atacante Jhord Bayron Garcés, quien al estar en el lugar indicado, empalmó un remate que no pudo detener Oscar Ramos.

En la parte complementaria, Unión Magdalena quitó el pié del acelerador y dejó que Orsomarso tomara la iniciativa, algo que produjo la paridad final, luego que el árbitro Mauricio Pérez señalara el punto de pena máxima al minuto 64.

Acto seguido, al frente del balón se paró el goleador Junior Murillo, quien sin dudarlo, engañó al golero local Jhon Meneses.

Las sustituciones al equipo local le dieron un nuevo aire, aunque a pesar de su ímpetu ofensivo y los remates de Anthony Otero, Luis Aníbal Mosquera y Danny Cano, al frente tuvo a un arquero como Óscar Ramos, quien se exigió al máximo para evitar un tanto más en su contra.

A siete minutos de finalizar el tiempo reglamentario, el árbitro Pérez expulsó al defensor central de Orsomarso Víctor Moreno, por una infracción a un jugador local que se acercaba a su área.

Terminando el compromiso, Marcos Prieto tuvo la posibilidad de marcar el segundo para el Unión Magdalena, pero su cabezazo se estrelló en el palo, ahogando el grito de gol de los hinchas que asistieron al estadio Diego de Carvajal de Magangué.

En la próxima fecha, Unión Magdalena jugará contra Deportes Quindío en condición de local, mientras que Orsomarso, recibirá en el Francisco Rivera Escobar de Palmira al Deportivo Pereira.

Estadio: Diego de Carvajal – Magangué (Bolívar)

Central: Mauricio Pérez – Antioquia

Asistente No. 1: José Miguel Vega – Bolívar

Asistente No. 2: William Enrique Crawford – Córdoba

Emergente: Mauricio Manuel Mercado – Sucre

Unión Magdalena: John Meneses; Dixon Rentería, Brian Flores, Danny Cano, Sebastián Viáfara; Otto Franco, Juan Pereira, Esnaider Salinas, Jhord Garcés, Cristhian Subero y Marco Prieto.

Director técnico: Nilton Bernal.

Suplentes: Gustavo Sánchez; Flavio Córdoba, Jhonatan Caicedo, Marco Canchila, Jair Scott, Aníbal Mosquera y Anthony Otero.

Sustituciones: Anthony Otero por Cristhian Subero (65’), Jhonatan Caicedo por Esnaider Salinas (65’) y Aníbal Mosquera por Jhord Garcés (73’).

Amonestados: Danny Cano (42’) y Otto Franco.

Expulsados: No hubo.

Goles: Jhord Garcés (43’).

Orsomarso S.C.: Óscar Ramos; Kevin Gonzáles, Víctor Moreno, Martín Payares, John Mosquera; Edwar López, Leider Ortiz, Ederson Moreno, Mario Ramírez; Michael López y Junior Murillo.

Director técnico: José Sangiovanni.

Suplentes: Mauricio Jiménez; Andrés Ospina, Jhony Jiménez, Lyc Meyer Sánchez, Daniel Arcos y Jorge Báez.

Sustituciones: Lyc Meyer Sánchez por Michael López (46’) y Jorge Báez por Kevin Gonzáles (68’).

Amonestados: Michael López (38’), Víctor Moreno (67’) y Edwar López (90+2’).

Expulsados: Víctor Moreno (83’).

Goles: Junior Murillo de penal (64’).

 

Daniel Góngora

Magangué – Bolívar

Síguenos en @codigofutbolb

Comentarios