Código Fútbol
No te pierdas:

Unión Magdalena y su triunfo ante Llaneros

Por la mínima diferencia, el “ciclón bananero” superó al conjunto de Villavicencio, en un partido disputado en el estadio Municipal de Ciénaga, Magdalena.

El atacante cucuteño Leonardo Lázaro, de 23 años de edad, consiguió el único tanto del partido, el cual le sirvió al Unión Magdalena para ascender en la tabla de posiciones de la Primera B.

La jornada sabatina de la fecha 27, culminó con el partido entre “samarios” y “metenses” bajo el sol inclemente de Ciénaga.

Tal vez la fuerte temperatura afectó el rendimiento de los visitantes en el primer periodo, ya que solo se acercaron a la cabaña de Aldair Arnedo a través de un tiro libre de Yomar Schiller y un remate de Humberto Zuluaga.

Por su parte el Unión Magdalena buscó abrir el marcador con sus atacantes Enrique Correa, Niver Arango y Leonardo Lázaro, aunque la suerte no estuvo de su lado.

Pero todo cambió en el complemento, puesto que al minuto 53 Leonardo Lázaro recibió un pase filtrado por Daniel Machacón, por lo que luego de controlarlo, eludió al golero Sebastián Farfán y marcó el uno por cero definitivo.

A pesar de producir una acción de riesgo a través de Jhon Obregón, Llaneros FC no pudo conseguir la paridad, mientras que el juvenil Andrés Mena pudo ampliar la diferencia de no ser por que estrelló un remate en el palo.

Con este resultado, Unión Magdalena llegó a 28 puntos aunque sigue en la parte baja de la tabla, en tanto que Llaneros FC quedó con 27.

Estadio: Municipal de Ciénaga – Magdalena.

Central: Keiner Jiménez – Cesar

Asistente No.1: Jorge Hernández – Bolívar

Asistente No.2: Eliecer Jiménez – Magdalena

Emergente: Eliecer Sánchez – Magdalena

Unión Magdalena: Aldair Arnedo, Andrés Sarmiento, Andrés Varón, Eduard Zea, Brian Correa, Jair Scott, Daniel Machacón, Enrique Correa, Niver Arango, Leonardo Lázaro y Hansel Zapata.

Director Técnico: Carlos Silva Socarrás.

Suplentes: Miguel Ospino, Jhon Labastidas, Fabián Cantillo, Ruyeri Blanco, Anibal Mosquera, Andrés Mena y Luis Fernández.

Sustituciones: Ruyeri Blanco por Hansel Zapata (17´), Andrés Mena por Niver Arango (74´), Jhon Labastidas por Leonardo Lázaro (83´).

Expulsados: No hubo.

Goles: Leonardo Lázaro (53´)

Llaneros FC: Sebastián Farfán, Santiago Roa, José Saa, Jhon Chaverra, Santiago Erazo, Marlon Sierra, Yomar Schiller, Felipe Sierra, Jhon Velásquez, Humberto Zuluaga y Jorge Obregón.

Director Técnico: Germán González,

Suplentes: Juan Lemus, Giovany González, Adrián Palomino César García y Marlon Tinoco.

Sustituciones: Marlon Tinoco por Humberto Zuluaga (61´) y Giovanni González por Marlon Sierra (61´).

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

 

Redacción:

Ciénaga – Magdalena

@codigofutbolb

Comentarios