Código Fútbol
No te pierdas:

Universitario de Popayán – Llaneros FC se jugará en Cali

9

El paro de indígenas del Cauca y los bloqueos de la Vía Panamericana obligan a la Dimayor a modificar la sede, día y horario  del juego válido por la fecha 9 en la Primera B.

Mientras Gobierno Nacional y los indígenas de la región definen si se reactivan los diálogos para levantar el paro que acumula nueve días de bloqueos sobre la vía Panamericana (une a los departamentos de Valle, Cauca y Nariño), Universitario no ha podido jugar sus compromisos en calidad de local en el estadio Ciro López de Popayán (Capital del Departamento del Cauca).

En la fecha 3 de la Copa Universitario tuvo que actuar en el estadio del Deportivo Cali ante el Deportivo Pasto. Ahora se definió que ese mismo escenario deportivo acogerá el encuentro entre “patojos” y “metenses”. El juego de la fecha 9 en la Primera B pasó del domingo al sábado 23 de marzo y ahora se llevará a cabo a partir de las 2 de la tarde.

Vea también: Aprobado el cambio de nombre y sede de Universitario

Cabe recordar que Universitario Popayán existirá hasta finalizar el primer semestre de 2019, puesto que en Asamblea de Dimayor se aprobó su cambio de sede y razón social. A partir de la segunda parte del año actuará en el estadio Pascual Guerrero de Cali y su nombre será Boca Juniors Cali.

 

Sábado 23 de marzo

Universitario de Popayán vs Llaneros FC

Hora: 2:00 p.m.

Estadio: Deportivo Cali – Palmaseca (Valle del Cauca)

 

Juan Manuel Tello

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios