Código Fútbol
No te pierdas:

Universitario doblegó al Unión Magdalena

5

El primer juego de la fecha dominical en la jornada 26 de la Primera B, dejó como ganador al conjunto payanés en el estadio Ciro López.

Un gol de Guillermo Murillo y un autogol de Eduard Zea, determinaron que Universitario se quedara con los tres puntos en disputa, y siga en carrera de acceder a los Cuadrangulares Semifinales.

Pero la victoria no fue nada sencilla de conseguir, ya que a pesar de generar opciones a través de Guillermo Murillo y Jesús Figueroa, Universitario se fue en blanco en el primer tiempo.

Aunque el compromiso para los locales se tornó complicado en el inicio, para el complemento llegaron los goles y la tranquilidad.

10El primer tanto se produjo al minuto 61 luego de un tiro de esquina que recogió Guillermo Murillo, el cual luego de bajar la pelota en el área, se dio me dio vuelta y sacó un remate que le fue imposible de contener al portero Juan Chaverra.

Sin posibilidad de reacción, Unión Magdalena no pudo manejar futbolística ni psicológicamente en gol en contra, por lo que nueve minutos después recibió el segundo.

La acción del definitivo tanto se produjo luego de un pase al vacío de Jorge Vargas a David Orozco, el cual llegó al fondo y sacó un centro que desvió el defensor visitante Eduard Zea, quien en propia puerta convirtió el dos por cero en contra.

Gracias al triunfo, Universitario Popayán llegó a 40 puntos y quedó en la sexta ubicación, en tanto que Unión Magdalena ahora es penúltimo con tan solo 25 unidades.

Estadio: Ciro López – Popayán

Central: David Mojica – Bogotá

Asistente No.1: Álvaro Delgado – Nariño

Asistente No.2: Fernando Castellanos – Valle

Emergente: Yeison Méndez – Cauca

1Universitario Popayán: Oscar Ramos; Yéiner Torres, Anuar Hurtado, Jesús Figueroa, Julián Pretel, Stéfano Mosquera, Robert Mejía, Stiven Bermúdez, Juan Camilo Vela, Cristian Fori y Guillermo Murillo.

Director Técnico: Cesar Torres.

Suplentes: Cristian Pinzón, Juan Morales, Jorge Vargas, David Orozco, Dahian Velasco y Paulo García.

Sustituciones: Jorge Vargas por Juan Camilo Vela (58´), David Orozco por Yéiner Torres (58´) y Paulo García por Cristian Fori (82´).

Amonestados: Robert Mejía (86´).

Expulsados: No hubo.

Goles: Guillermo Murillo (61´) y Autogol  (70´)

2Unión Magdalena: Juan Chaverra, Andrés Varón, Luis Fernández, Eduard Zea, Juan Guazá, Daniel Machacón, Andrés Sarmiento, Brian Correa, Mauricio Marín, Ruyeri Blanco y Hansel Zapata.

Directo Técnico: Carlos Silva.

Suplentes: Aldair Arnedo, Luis Anibal Mosquera, Andrés Mena, Enrique Correa y Beimar Jordan.

Sustituciones: Enrique Correa por Ruyeri Blanco (55´), Luis Anibal Mosquera por Daniel Machacón (79´) y Andrés Mena por Andrés Sarmiento (82´).

Amonestados: Juan Guazá (19´). Mauricio Marín (22´).

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

 

Redacción:

Anuar Arley Muñoz Morales

Popayán – Cauca

@Anuar_Munoz

@codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios