Código Fútbol
No te pierdas:

“Universitario gana el año incomodando al Quindío”: Suárez

DT-SUAREZ-ALBERTO-2017-3

Esas fueron las conclusiones del entrenador del conjunto de Armenia, luego del empate de su equipo, sin goles, frente a Universitario de Popayán.

En la fecha 6 del ascenso colombiano se encontraron las instituciones que son “hermanas”, recordando que pertenecen al mismo dueño, Hernando Ángel. Deportes Quindío que, por ser local, necesitaba del triunfo; mientras que Universitario, con 16 ausencias por el viaje que tuvo que emprender gran parte de su nómina a Italia para afrontar un torneo internacional, le apostó a realizar una decorosa presentación.

“Quindío fue coherente con lo que viene haciendo, intentando jugar a la pelota por momentos, otros no…Hoy lo que vimos fue un equipo (Universitario) que vino a no perder, y me genera mucha molestia”, dijo en principio el entrenador local.

Además agregó: “En lo deportivo es posible que vengan a hacer esto, pero es que ellos no están para ascender, están es para promocionar. Y vienen a demostrar que lo pueden meter a uno en problemas”.

Por último, Alberto Suarez fue enfático en decir que el equipo de Popayán, solo busca incomodar al conjunto de Armenia: “Ellos ganan el año no dejándole ganar al Quindío y en la final pasó (año pasado). Le hicieron toda la oposición al Quindío y no hicieron la oposición donde tenían que hacerla”.

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí

Mauricio Tabares

Armenia – Quindío

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios